Foro / Pareja

Habéis vivido esto alguna vez?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 17:39
C
carmindealizarina
24/3/04 a las 10:54

... anhelar su presencia en tu cama... buscar entre las sábanas su mano y quedar dormida sabiéndote protegida... dejarse vencer por el sueño mientras su voz llega por el móvil susurrándote una canción ... prepararte para su visita como si fuese un ritual mágico... llegar la hora de levantarse y que sea su voz la que te despierte al otro lado del teléfono con un amor mío llegarás tarde, ya han pasado las lecheras... meterte en la cama a esperarle sabiendo que él está cruzando media España para compartir cinco horas de sueño y que partirá por la mañana .... esperarle sin cenar con un bizcocho recién hecho para comerlo a las dos de la madrugada ... vencer tu sueño para esperar que él esté de vuelta en su ciudad y dormirte sabiendo que ha llegado bien y está en su cama .... decir que te apetecen churros un domingo y que esté llamando al ascensor para ir a buscarlos antes de que termines la frase ... bañar su cuerpo, cuidarlo y mimarlo mientras te mira tímido ... arrastrarle a comprar unos zapatos o algo de ropa a pesar de que él no quiera y elegirlo para él... darle en el culo y pedirle que se case contigo (imitando el anuncio de televisor) mientras te da a probar el guiso de patatas con langostinos que está haciendo ... emocionarte con la música que va descubriéndote... compartir risas, lágrimas y algún que otro moco en un pañuelo de tela ... no necesitar más que su sonrisa y su mirada para ser feliz ...

Rasgar unas sábanas con las uñas buscando esa mano amada, teniendo la certeza de que jamás volverás a tenerla protegiéndote ni esa voz arrullándote.

Ver también

A
an0N_584024999z
24/3/04 a las 11:03

Una historia preciosa...con un final triste..
me has puesto los pelo de punta......
No quiero ni imaginarme en esa situacion...
.
Besitos
.
Mch

A
anitz_8127700
24/3/04 a las 11:08

Te comprendo perfectamente...
Sentir que se desvive por tí. Dormirte y que de madrugada te llame por teléfono y te despierte solo para escuchar tu voz, saber que se muere por pasar las noches contigo, por tenerte en sus brazos, por besarte, recorrerte de arriba a abajo y amarte.
Saber que está en el coche haciendo kilómetros y kilómetros y que se para en la carretera solo para llamarte y decirte que se muere por volver a verte.
Saber que le haces el hombre más feliz del mundo y que el te hace la mujer más feliz del mundo.
Pero..... tristemente saber que ya no volverá a ser así porque las ciscunstancias de la vida os separaron y ahora hay que sseguir viviendo pero cada uno por su lado.
¡La vida es así!. Queda el recuerdo que jamás nadie te podrá borrar......

A
an0N_645317699z
24/3/04 a las 11:17

Sí....
verla bajar del tren con su jersey blanquísimo, o llegar acurrucada en el asiento trasero del coche de una amiga para darte una sorpresa apenas cuatro horas más tarde de haberla dejado...bailar en una zona de descanso de la autopista mientras los coches nos iluminan, con las estrellas de techo y la ciudad iluminada a los pies. Dormir en el coche y despertar con sus ojos en mi cara.....Dar vueltas como locos buscando unos multicines, pasando una y otra vez por el mismo sitio partiéndonos de risa...lecturas en el parque de atenas tumbada en la manta de coche...no resistir a su petición de soltar un eructo de cerveza...(que vergüenza)...cambiar los abrigos...su trenka azul que me volvía loco...su olor a Envy...llegar de noche helado de frío para notar su cuerpo caliente en la cama rendida de tanto esperar...esperar a saber que hice bien el viaje de regreso....ir a Pirámides a comer esos bocaditos de oreja en lonchas y pan tostado....los caracoles de la calle Toledo...el paseo por el rastro...los cafés sin fin y el priemer encuentro en el Figueroa...su llanto...su llanto mientras pronunciaba mi nombre y mi corazón se estremcía bebiendo sus lágrimas...el agua directamente de mi boca a la suya escurriendo por su cara y su cuello...bañarme como a un niño, con tanto mimo...lorar como locos viendo "Solas"....poder, por fin, ver su herida en el pei sin rubor...esa forma suya, unica, de subirse en la piragua...los cafés en su oficina...las conversaciones sin fin por teléfono...cada amanecer...cada noche...el making of de una boda en la cocina....

....el dolor de una despedida mientras me pedía que no la dejase, que la quisiera, mi cobardía, mi eterno cansancio, el daño inmenso que hice y no me acabo de perdonar...año y medio de mi vida a su lado....el resto de mi vida solo con su recuerdo....

Pero está ahí, vive, sé que existe y que lucha por salir adelante...y eso ya es bastante para mí.

F
fausti_7072932
24/3/04 a las 11:44

Si, claro que si
me he sentido muy identificado, con la variedad que ella se lio la manta a la cabeza, hizo las maletas y ahora trabaja en mi ciudad y vive conmigo

C
carmindealizarina
24/3/04 a las 11:45
En respuesta a fausti_7072932

Si, claro que si
me he sentido muy identificado, con la variedad que ella se lio la manta a la cabeza, hizo las maletas y ahora trabaja en mi ciudad y vive conmigo

Niko esto si que ha sido duro de leer

No puedes imaginar lo que es leer "tu variedad"

F
fausti_7072932
24/3/04 a las 12:04
En respuesta a carmindealizarina

Niko esto si que ha sido duro de leer

No puedes imaginar lo que es leer "tu variedad"

Perdona, no ha sido mi intencion molestarte
Pero si decirte que la historia se puede repetir, y que no tiene porque salir mal.

Besos.

A
anes_5695270
24/3/04 a las 12:12

Pues ya que estamos...
Quedarte mirandolo mientras duerme, que te haga cosquillas para que te llamen la atencion en el cine, parar el trafico para que subas al coche cuando te has enfadado, hablarle sin decir nada, dar gracias cada noche por tenerlo a tu lado, criticar a las chicas del burguer king, ir enmedio de la montaña a pegar gritos para quitarte el estres, que te coja com oun saco y te pasee por todo el centro comercial, que venga a las tantas de la madrugada pq estas un poco triste, pasarte horas muertas pensando en él, asomarte por la ventana y ver su coche en la esquina, hacerle un millon de fotos, que cada noche te mande un mensaje diciendo "buenas noches pitufa, te quiero" y levantarte cada mañana con otro que dice "buenos dias pitufa, que tengas un buen día, te quiero" k haga de cada día el mejor, que te pida que le acompañes pq no kiere irse solo, que despues de tanto tiempo aun te tiemblen las piernas cada vez que aparece...

Claro que merece la pena vivir sólo por eso. Alguien dijo una vez que no hay nada mas triste que un recuerdo feliz, y que razón tenía.

L
lioba_9334205
24/3/04 a las 12:57
En respuesta a anitz_8127700

Te comprendo perfectamente...
Sentir que se desvive por tí. Dormirte y que de madrugada te llame por teléfono y te despierte solo para escuchar tu voz, saber que se muere por pasar las noches contigo, por tenerte en sus brazos, por besarte, recorrerte de arriba a abajo y amarte.
Saber que está en el coche haciendo kilómetros y kilómetros y que se para en la carretera solo para llamarte y decirte que se muere por volver a verte.
Saber que le haces el hombre más feliz del mundo y que el te hace la mujer más feliz del mundo.
Pero..... tristemente saber que ya no volverá a ser así porque las ciscunstancias de la vida os separaron y ahora hay que sseguir viviendo pero cada uno por su lado.
¡La vida es así!. Queda el recuerdo que jamás nadie te podrá borrar......

Te entiendo tanto!!
me he identificado tanto con tu mensaje,q me has hecho llorar,p favor pon tu e-mail o messenger,me encantaria hablar contigo,yo no puedo ponerlo p si lo lee mi marido.gracias de antemano.

C
carmindealizarina
24/3/04 a las 13:15
En respuesta a lioba_9334205

Te entiendo tanto!!
me he identificado tanto con tu mensaje,q me has hecho llorar,p favor pon tu e-mail o messenger,me encantaria hablar contigo,yo no puedo ponerlo p si lo lee mi marido.gracias de antemano.

De quien quieres el mail?

No se si te refieres a mi o a los que han ido escribiendo

L
lioba_9334205
25/3/04 a las 16:57

Por favor contestarme
quiero el e_mail de carmindealizarina y estupenda,para hablar o messenger,me ha encantado vuestra forma de ver el amor,a mi tambien me pasó algo aSI

S
surine_9777453
25/3/04 a las 18:54

Sin duda alguna...
Con el corazon en la mano, y lagrimas en los ojos puedo decirte, que lo que tu explicas muy bien se lo que es...ya que lo he sentido en mi misma piel,reviviendo una y otra vez los momentos que junto a el pasé por el miedo, de no recordarlo..y aun cuando ya años han pasado, y se que su vida comparte con otra persona,aun sintiendome afortunada por haberle querido asi, no puedo evitar el dolor de no tneerle nunca mas...pues lo que el me dio sé que nunca mas lo tendre, por experiencia, que en ningun otro chico lo he encontrado..y deseandole lo mejor, no puedo evitar desear que me vuelva amar, aun sabiendo que no se cumplira...quizas es doloroso vivir esperando pr lo es mas vivir sin esperar...

O
osmar_7174174
7/6/04 a las 9:26
En respuesta a fausti_7072932

Perdona, no ha sido mi intencion molestarte
Pero si decirte que la historia se puede repetir, y que no tiene porque salir mal.

Besos.

Hola
hola

I
itxaso_8761606
7/6/09 a las 17:39

Siempre salen los mejores relatos
las mejores canciones y los mejores poemas del desamor, del amor perdido, de la tristeza o de la nostalgia?
No lo sé pero por vivencias como esa y otras, nos damos cuenta que sólo por eso valió la pena vivir y estar ahí.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir