Foro / Pareja

¿habeis vivido alguna vez una situación de impass con vuestra expareja.................

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 13:30
A
achipmunk_cff950z
21/3/10 a las 11:45

una especie de situación intermedia de enganche que no parecía terminar?
Mi expareja y yo cortamos a mediados de enero tras cas 7 meses, de los cuales el ultimo mes y medio habia sido una continua montaña rusa.
Sin embargo, despues de cortar es como si tampoco hubieramos llegado a cortar del todo...de hecho, creo que no han llegado a pasar ni dos semanas enteras sin habermos visto o mantenido contacto porque nos echabamos de menos y no teniamos nada claro.
Sin embargo estamos ya a mediados de marzo y veo que, ahora nos vamos viendo mas pero tampoco terminamos de ir hacia adelante; tal vez yo he permitido este margen porque tampoco he llegado a estar convencida con el pero, me gusta mucho y creo que sigo teniendo sentimientos por el. A el le veo superinestable, como que quiere su vida y tambien tenerme en ella sin que yo le presione o le exija, prometiendo una estabilidad futura cuando llegue o pase esto o lo otro....pero estoy cansada ya y me siento muy impotente.
Tengo miedo a perderle, a la imagen de que encuentre otra chica pero por otro, siento que alargar esto tambien puede suponer el llevarnos cada vez peor, que todo vaya degenerando, que un dia uno de los dos encuentre a otra persona delante de las narices del otro........y al mismo tiempo si corto, es como que me quedará la duda de si debí dar un tiempo mas, de si tal vez todo hubiera mejorado....bufff"
Quisiera vuestras experiencias en esto, ya que imagino que casi todo elmundo ha pasado por situaciones así..........

Ver también

A
achipmunk_cff950z
21/3/10 a las 11:50

Y para el que tenga la duda o vaya a hablarme del tema-sexo.........
diré que el sexo no es la nota predominante en esta situación,aunque exista por supuesto, incluso alguna vez yo he querido y el no estaba muy por la labor. Vamos, que hacemos planes juntos como ir al gimnasio, estudiar, tomar algo, ir a nadar......
Sí ha planteado alguna vez suelta que si ibamos a tener una relacion de sexo pero, desde luego no es asi en la practica porque rara es la vez que quedamos solo para eso. Como digo, a veces hemos pasado horas juntos y no lo hemos tenido.................

L
lais_5414543
21/3/10 a las 12:25
En respuesta a achipmunk_cff950z

Y para el que tenga la duda o vaya a hablarme del tema-sexo.........
diré que el sexo no es la nota predominante en esta situación,aunque exista por supuesto, incluso alguna vez yo he querido y el no estaba muy por la labor. Vamos, que hacemos planes juntos como ir al gimnasio, estudiar, tomar algo, ir a nadar......
Sí ha planteado alguna vez suelta que si ibamos a tener una relacion de sexo pero, desde luego no es asi en la practica porque rara es la vez que quedamos solo para eso. Como digo, a veces hemos pasado horas juntos y no lo hemos tenido.................

Desde luego son situaciones complicadas..........
en las que sigues y sigues cuando aun tienes sentimientos y/o tienes miedo a quedarte solo....pero en algun momento llega la respuesta.
Lo malo es, como temes, que la situacion en vez de mejorar empeore y os toque vivir algo al final que os deje un muy mal recuerdo.....uf!

A
achipmunk_cff950z
21/3/10 a las 13:30
En respuesta a lais_5414543

Desde luego son situaciones complicadas..........
en las que sigues y sigues cuando aun tienes sentimientos y/o tienes miedo a quedarte solo....pero en algun momento llega la respuesta.
Lo malo es, como temes, que la situacion en vez de mejorar empeore y os toque vivir algo al final que os deje un muy mal recuerdo.....uf!

Gracias.............a ver si alguien mas puede contarme por su experiencia..........
en una situacion mas o menos así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook