Foro / Pareja

Habeis visto la metedurade pata del sietemesino? como lo habeis pasado por alto

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 22:32
C
cheima_9731085
22/2/10 a las 20:03

CONFIRMO MIS SOSPECHAS, ESTE TIO SE AMA A SI MISMO, JAJAJAJAJAJA CONTESTA COMO MARIROCIVESTIDODEGANCHILLO Y PARA PASARLO POR ALTO LO TOMA MUY NATURAL EL CABRONZATTZZOOOO

por: mariaderocio
AlertarResponder
Amos a ver.
Por puntos.

Tal vez había dudas sobre si te habías baneado tú o no.

Había dudas, porque los que te han contestado, no te apoyaban precisamente, sino todo lo contrario.

Había dudas, porque en cuanto has visto que la gente se te echaba encima, has desaparecido del foro.

Pero ahora las dudas se disipan un poco, porque por lo que se ve, te han baneado el nick, cosa improbable, ya que mi nick no ha sido baneado desde hace unos tres años y sí en cambio han baneado charlas mias. Si a eso le añadimos que uno SÏ, puede banearse a sí mismo, blanco y en botella, jamía.

Has estado toda la mañana y parte de la tarde hablando con las urracas sobre qué podías hacer para no hacer demasiado el ridi y te han aconsejado que volvieses a repetir la charla. Y como ni tienes imaginación, ni personalidad, eso has hecho. Pero no cuela, jamía, excepto para las taradas que confunden un cepillo de dientes con una escobilla de water.

Al principio solo me daba asco tu jareto de Ñorda. Ahora me da asco tu hipocresía, tu falsedad y tu cobardía.

envidado el
22/02/10 a 09:24
por: devoraker1
AlertarResponder
Mariaderocío...
¿Y tú qué vas a decir?

Pues lo que te manden...

Que sepas que a mí, tu opinión me importa poco y además esta charla, es para encontraros otro mote. ¿Por cual votas?

envidado el
22/02/10 a 08:57

por: varonz
AlertarResponder
El mensaje anterior,
es mio, no de maríaderocio. Escribimos desde el mismo ordenador.

Ver también

A
airin_9450480
23/2/10 a las 22:32

Pues te lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir