Foro / Pareja

¿habeis sentido celos de que la persona con la q estais anteriormente haya sentido algo por otras?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 23:59
N
niara_7194906
26/12/06 a las 22:39

A ver si me explico. ¿Habeis sentido celos alguna vez de las ex novias o ex rollos de vuestros chicos? Y no porque las chicas esten molestando ni metiendose por medio ni nada, sino simplemente por haber existido y porque la persona que amais alguna vez haya sentido algo por ellas.

A mi me provoca malestar pensar que mi chico alguna vez sintió algo por otras, alguna vez vivió momentos bonitos por otras, alguna vez lloró por otras... creo que estoy un poco chalada.

Hay una chica en especial que me hace sentir muy mal. Os cuento un poquito la historia resumida. El mejor amigo de mi novio y compañero de piso hablaba con ella por internet y telefono y "se gustaban" asi que fue a conocerla a barcelona y mi novio le acompaño. Sin conocer mi novio de nada a esta chica, se lió con ella ahi a la primera, en un dia. El dice que se "enchochó". Yo no entiendo como puedes enchocharte de alguien lo suficiente como para hacerle daño a un amigo importante para ti, a sabiendas de que habeis venido los dos solos a ese viaje, que el venia a estar con ella y ahora tiene que quedarse alli aguantando el marron... que luego tendra que seguir viviendo con el, viendole la cara...

Luego encima cuadno yo lo conoci contaba lo que pasó con este chico y la novia incluso riendose un poco. Me hace sentir muy mal que alguna vez se haya enchochado tanto con alguien como para hacerle eso a un amigo.

Es extraño pero es como si yo no p udiera perdonarle lo que le hizo al amigo, cuando no tiene nada que ver conmigo!! me enfado de pensarlo y me imagino a el y a esta chica "enchochados", viviendo momentos bonitos... y me agobió mucho.

¿Por que será? ¿como se puede sentir celos de alguien que pertenece al pasado, a un pasado enterrado ademas y que no forma parte del presente? No lo entiendo, creo que estoy chalada xD

Ver también

F
fana_5646317
26/12/06 a las 23:59

No estas chalada
no estas chalada, a mi me ocurre lo mismo,y en mi caso de vez en cuando aparece pa pedirle dinero, y darle lastima, y yo siento miedo de q el pueda sentir algo todavia, aunque esto ya no ocurre tanto, el me ha dicho q solo le da pana y q ya ni eso, q quiere estar conmigo y elle forma parte del pasado, pero te puedo asegurar q hace meses lo pase fatal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir