Foro / Pareja

Habeis pasado por esto?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 20:40
E
enora_5336132
29/9/05 a las 20:31

Mis amigas, si es que las puedo llamar asi, son amigas de toda la vida, vamos, que desde parvulitos hemos estado juntas. Y como todo en la vida pues cuando dejamos el instituto cada una empezo una vida diferente, amigos nuevos, novios.. pero siempre nos veiamos, nos contábamos todo.

Hace un par de años que una del grupo se hechó novio y desde entonces todo ha cambiado, y eso que no es la única. Parece que si esta no puede quedar las otras tmpoco podemos quedar. No se, ha llegado un momento que veo q no son las mismas, se han vuelto unas pijas, solo hacen que criticar y criticar lo que hacen los demás sin darse ellas cuenta de lo que hacen.Si un día no puedo quedar ya tienen q decir q mi novio no me deja! aixx, q rabia me dan. Pero cuando les dijo yo de quedar me dice: uyy no que estoy con mi novio!!

Me estoy distanciando mucho de ellas pq me he dado cuenta de que eso no son amigas, las amigas estan para lo bueno y para lo malo pero ellas no, ellas a su bola asi q yo a la mia.

En parte me da pena pq son muchos años de amistad pero amigas de hace menos tiempo me han demostrado mucho mas q ellas.

Ver también

A
an0N_607109599z
29/9/05 a las 20:40

El 99,9
hemos pasado por esto...y las amigas de menos tiempo que dices, en el fondo harán lo mismo llegado el día...

La vida cambia...y las personas hacen sus vidas...en el caso de la inmensa mayoría de las mujeres siento decir que en cuanto tienen una relación medianamente formal se van olvidando de las amistades...

C'est la vie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook