Foro / Pareja

Ha tenido muchas parejas sexuales y no sé como sentirme al respecto

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 4:33
A
azdine_18861753
11/12/19 a las 21:48

Cielos, dejen les explico la situación, sólo busco un consejo o algo que me haga enfriar la mente y dejar de actuar un tanto como una tonta.
Estoy emparejada con un chico desde hace casi un año, antes de comenzar a ser pareja me había dicho que había tenido relaciones con 3 chicas recientemente, sólo que me ha comentado en esto de nuestras pláticas de nuestro y así, dijo que fácil ha tenido más de 100 parejas sexuales y el número me sorprende mucho, aunque supongo ha de ser algo normal.
Sólo que él ha sido mi primera pareja sexual y saber que ha sido con tantas me carcome un poco la mente y más cuando hace comentarios tipo "¿te gustó? Cientos de chicas me han dicho que lo hago excelente", "te todos los senos que he visto..."  o cosas así, me hacen sentir tan rara y ajena a él en ese aspecto tan íntimo.
No puedo dejar de pensar en eso, como si me dieran tipo flashbacks sobre él teniendo relaciones con ellas (porque a muchas sí las conozco, me ha dado hasta nombres)
Y no me siento muy cómoda,no sé como dejar de pensar en eso, tomé un poco de distancia de él porque cerca lo pienso al triple y sólo me veo distante, denme un consejo por favor, si pueden

Ver también

N
nill
11/12/19 a las 22:03

Yo no podría estar con un hombre que se jacta de sus conquistas ,  compara los senos de todas con  los mios , mientras quiere que le ponga nota a sus faenas amatorias. Y encima con pelos y señales (léase nombres y apellidos).

Ante semejante especimen , lo único que haría sería bostezar con ganas y sin ningún disimulo , para que pille la indirecta....

 

S
suhail_8608228
11/12/19 a las 22:11

Esto suena a mucho presumir y poco catar.

R
rai_18555821
12/12/19 a las :11

A mi se me hace una falta de respeto y delicadeza sus comentarios. 


Dile que no quieres escuchar nada de su pasado, que lo único que te interesa es vivir el presente. 

A
amine_18665931
12/12/19 a las :11
En respuesta a azdine_18861753

Cielos, dejen les explico la situación, sólo busco un consejo o algo que me haga enfriar la mente y dejar de actuar un tanto como una tonta.
Estoy emparejada con un chico desde hace casi un año, antes de comenzar a ser pareja me había dicho que había tenido relaciones con 3 chicas recientemente, sólo que me ha comentado en esto de nuestras pláticas de nuestro y así, dijo que fácil ha tenido más de 100 parejas sexuales y el número me sorprende mucho, aunque supongo ha de ser algo normal.
Sólo que él ha sido mi primera pareja sexual y saber que ha sido con tantas me carcome un poco la mente y más cuando hace comentarios tipo "¿te gustó? Cientos de chicas me han dicho que lo hago excelente", "te todos los senos que he visto..."  o cosas así, me hacen sentir tan rara y ajena a él en ese aspecto tan íntimo.
No puedo dejar de pensar en eso, como si me dieran tipo flashbacks sobre él teniendo relaciones con ellas (porque a muchas sí las conozco, me ha dado hasta nombres)
Y no me siento muy cómoda,no sé como dejar de pensar en eso, tomé un poco de distancia de él porque cerca lo pienso al triple y sólo me veo distante, denme un consejo por favor, si pueden

Ni Chris Hemsworth tuvo públicamente 100 parejas y tu novio no es Chris así que comienza a pagarle un terapeuta porque es un mitómano.
Más que celos o análisis dá pena andar jactándose de sus conquistas (la gran mayoría solo imaginarias) frente a su novia.

L
lucilo_18469969
12/12/19 a las :49
En respuesta a azdine_18861753

Cielos, dejen les explico la situación, sólo busco un consejo o algo que me haga enfriar la mente y dejar de actuar un tanto como una tonta.
Estoy emparejada con un chico desde hace casi un año, antes de comenzar a ser pareja me había dicho que había tenido relaciones con 3 chicas recientemente, sólo que me ha comentado en esto de nuestras pláticas de nuestro y así, dijo que fácil ha tenido más de 100 parejas sexuales y el número me sorprende mucho, aunque supongo ha de ser algo normal.
Sólo que él ha sido mi primera pareja sexual y saber que ha sido con tantas me carcome un poco la mente y más cuando hace comentarios tipo "¿te gustó? Cientos de chicas me han dicho que lo hago excelente", "te todos los senos que he visto..."  o cosas así, me hacen sentir tan rara y ajena a él en ese aspecto tan íntimo.
No puedo dejar de pensar en eso, como si me dieran tipo flashbacks sobre él teniendo relaciones con ellas (porque a muchas sí las conozco, me ha dado hasta nombres)
Y no me siento muy cómoda,no sé como dejar de pensar en eso, tomé un poco de distancia de él porque cerca lo pienso al triple y sólo me veo distante, denme un consejo por favor, si pueden

Mis condolencias, te has acostado con un gilipollas. Seguramente era virgen, pero su necesidad de machacarte habla claro de sus carencias aparte del hecho biológico y nada reseñable de la virginidad.

Ahora bien ¿nos puedes explicar por qué no te ríes de él en su cara y toleras ese trato?

A
aase_10115750
12/12/19 a las :57

Mija el tipo te lavoooo el coco,  porque sabe que no tienes  experiencia,  asi no te puedes  dar cuenta q el baboso te miente,  quiere presumir algo que desea y no ha tenido o solo en su corta mente se imagina,  un hombre que de verdad ha tenido mujeres no lo anda divulgando,  no estees con este patan,  buscate un caballero,  alguien  con quien te sientas comoda.  

pablo--pescador
pablo--pescador
12/12/19 a las 2:07
En respuesta a azdine_18861753

Cielos, dejen les explico la situación, sólo busco un consejo o algo que me haga enfriar la mente y dejar de actuar un tanto como una tonta.
Estoy emparejada con un chico desde hace casi un año, antes de comenzar a ser pareja me había dicho que había tenido relaciones con 3 chicas recientemente, sólo que me ha comentado en esto de nuestras pláticas de nuestro y así, dijo que fácil ha tenido más de 100 parejas sexuales y el número me sorprende mucho, aunque supongo ha de ser algo normal.
Sólo que él ha sido mi primera pareja sexual y saber que ha sido con tantas me carcome un poco la mente y más cuando hace comentarios tipo "¿te gustó? Cientos de chicas me han dicho que lo hago excelente", "te todos los senos que he visto..."  o cosas así, me hacen sentir tan rara y ajena a él en ese aspecto tan íntimo.
No puedo dejar de pensar en eso, como si me dieran tipo flashbacks sobre él teniendo relaciones con ellas (porque a muchas sí las conozco, me ha dado hasta nombres)
Y no me siento muy cómoda,no sé como dejar de pensar en eso, tomé un poco de distancia de él porque cerca lo pienso al triple y sólo me veo distante, denme un consejo por favor, si pueden

Un narcisista. En cuánto el perciba que dejas de sentirte inferior y no se lo reconozcas empezará a perder el interés. O a lo mejor te está advirtiendo de algo de su persona... Es un fantasma o tiene un complejo de que no da la talla.

No le sigas el juego.

R
rai_18555821
12/12/19 a las 2:42

"Los caballeros no tienen memoria".....ten presente eso. 

M
marli_753950
12/12/19 a las 2:51

Yo ... hmmm ... estem .... ¡caray, ya se me olvidó qué quería decirte!

Veamos la cruda realidad: si tu chico ya tuvo "100 parejas" antes eso quiere decir que tú serás la 101, nada más.

Medita si vale la pena seguir con él.
 

A
amai_18859493
12/12/19 a las 4:33

Difícilmente un verdadero hombre tenga tantas parejas sexuales, y si las tuviera (muy poco posible) jamás presumiría de ello, al contrario, se lo tendría bién callado.
Definitivamente estás con un chico inseguro de si mismo, con poca experiencia y con valores de vida cuestionables.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir