Foro / Pareja

Ha sido correcta mi decision??

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 19:05
E
enola_9370687
22/4/09 a las 21:20

mi novio me ha sido infiel contra chica y nos es que haya sido un polvo de una noxe, no ha estado viendose con ella mas de una vez.... se lo he pillado y se lo he dicho y como se ha visto hasta el cuello pos me lo ha reconocido... y me ha dicho que no va volver a pasar... a borrado too contacto que pueda tener con ella exepto su email, el conserva nose si se comunicaran por ahi pero yo no tengo muxa confianza en ello... ademas hay que sumarle que es una relacion a distancia qu enos vemos una vez al mes por motivos de trabajo y el esta en una provincia y yo en otra... x lo que mas dudas me dan,,, tb le he pillado un par de cosas mas.. pero me he hecho la loca... porque son cosas puntuales que yo tambien he hecho... Cuando me entere que estaba viendo a otra chica me mostre indiferente no le demostre que me importaba, ya que pense que seria la forma mas inteligente, porque me parece absurdo pagarle con la misma moneda, cambie el look y comportamiento no es el habitual, y por supuesto se lo hecho en cara todos los dias pero no se si he hecho bien?? El caso es que sigo con el pero tengo esa desconfianza porque nose si seguira viendola ya que tiene la ventaja de que yo no estoy en la misma ciudad que el... que hago?? ha sido correcta mi decicion?? me puedo vengar de el???

Ver también

K
kiran_7060372
23/4/09 a las 19:05

Las relaciones a distancia son dificiles y sin confianza no van
Hola, por que insistes en continuar con el como novios si no compartes momentos con el.. yo en tu lugar terminaria la relacion y ofreceria mi amistad es una oportunidad de no dañarse y conocer otras personas si al final uds son el uno para el otro regresaran y si no es asi quedara una amistad y no el mal recuerdo de una relacion con engaños
a lo mejor en tu zona hay chicos que mueren x ti y no te has dado cuenta
saluds

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir