Foro / Pareja

Ha preferido recoger a una amiga para mi y que yo vaya sola

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 1:04
L
liset_7098409
28/4/18 a las 21:39

Ayer teníamos una reunón con sus amigos y de buenas a primeras, prefirió recoger a una amiga del grupo y dejar que vaya sola a la misma reunión. 

Opte por ir para no quedar mal con sus amigos. Sus amigos se sorprendieron por que llegué si él.  Al finalizar la reunión obviamente él tenia que dejarla en su casa, mientras yo me iba sola y por mi cuenta. Me dijo que luego iria a verme y yo me negué. 

Hoy día ha estado sin comunicarse conmigo ni yo con él. La verdad es que estoy muy decepcionada, por que uno de sus amigos me dijo que esta amiga en común,  vivia mas cerca de su casa y que el podría haberla recogido y no dar tanta vuelta. ( por que mi novio dio muchas vueltas para irla a buscar). Mientras yo estaba a media hora de distancia de la reunión.

Estoy desencantada, siento que no le intereso tanto. Como debo actuar.?

 

Ver también

L
liset_7098409
28/4/18 a las 21:48

No lo creo, porque conozco a esa chica y no la creo capaz de semejante canallada. Simplemente  y sin corrdinarlo conmigo, decidió que así debería hacerlo y a mi dejarme de lado. Lo curioso es que es su reunión, no la mía.... y la verdad es que estoy desencantada.

L
liset_7098409
28/4/18 a las 21:55

Totalmente de acuerdo.....necesitaba una opinión así. Yo no le hubiera hecho eso , ni por asomo.... por que no siento que me haya dado mi lugar. Sus amigos aunque no me lo dijeron directamente, se sorprendieron de verme llegar sola.

Muchas Gracias Catalino... Un saludo.

L
liset_7098409
28/4/18 a las 22:21

No sabes cuanto bien me hacen tus palabras, el gran "problema" es que tengo demasiadas atenciones con él..... para que cambien las cosas, una debe de cambiar, y así será!!!

Nuevamente GRACIAS Catalino8 !!!

A
adiela_989684
28/4/18 a las 23:43

Claramente no te está dando tu lugar y prefirió llevar a la "amiguita", creo que deberías estar más atenta nunca digas "el/ella no es capaz de hacer tal cosa" NUNCA se termina de conocer a las personas. ¿por qué crees que prefirió llevafla a ella? Alguna razón debe haber para que él haya tomado la decisión de recogerla a ella y dejarte a ti a tu suerte, pudo dar la casualidad de que te pasara algo por al camino y de él ¡ni la sombra! Además si la "tenía que pasarla buscar a ella" ¿porqué no recogerlas a las dos y problema resuelto?
Habla con él, que te de tu lugar o lo mandas al carajo... fácil.

O
omeima_5804000
29/4/18 a las 1:04

Prefirió ir con  ella que con vos ? La busco y la llevo a su casa , cuando vos tuviste que ir y volver sola ????? Discúlpame pero parece más novio de ella que tuyo , quizás me equivoque pero a mi parecer esta mas que claro que entre ellos pasa algo!!

No te vayas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest