Foro / Pareja

Ha perdido el interes?

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 11:56
H
harri_18383168
16/6/19 a las 8:07

Hola, llevo casi dos años de relacion con mi pareja y has sido maravillosos hasta hace unas semanas. Ella ha comenzado a hablar mucho con un amigo suyo, sin embargo este ha comenzado a responderle de maneras muy sugestivas, hable con ella sobre esto y prometio darle un alto sin embargo todo ha seguido igual. Le he reclamado nuevamente a lo cual se ha molestado, me ha comparado con una ex pareja suya que en el pasado le hizo demasiado daño, cosa que no me ha agradado debido a que en todo este tiempo me he esforzado por darle todo lo que una pareja merece. Realmente siento mucho cariño y amor por ella sin embargo parece no poner de su parte en resolver estos problemas pues simplemente me deja de hablar y eso me hiere. Acaso ella ha perdido el interes o solo son figuraciones mias? Gracias por su tiempo para leer y contestar.

Ver también

I
inka_18266612
16/6/19 a las 11:05

No soy quien para ayudarte, cuando estoy mas perdido yo que nadie, pero bueno, ellas pretenden quedarse siempre por encima y va a intentar por orgullo que tu la dejes a ella, para dar lastima en el dia de mañana. La mujer de hoy en dia es mas lista que el hombre y traza todo bastante bien. Esta claro que si habla con otra gente puede que haya perdido la ilusion de hacerlo contigo y por tanto lo busca en otros. Yo te dira que te sentara con ella a hablar, siempre con mucho respeto y cariño y si la quieres lucha por ella pero si no pone de su parte te tocara agachar las orejas y buscar siempre tu felicidad, ya que nadie te puede hacer feliz al 100% que tu mismo.

B
bakhta_13670280
16/6/19 a las 11:28
En respuesta a harri_18383168

Hola, llevo casi dos años de relacion con mi pareja y has sido maravillosos hasta hace unas semanas. Ella ha comenzado a hablar mucho con un amigo suyo, sin embargo este ha comenzado a responderle de maneras muy sugestivas, hable con ella sobre esto y prometio darle un alto sin embargo todo ha seguido igual. Le he reclamado nuevamente a lo cual se ha molestado, me ha comparado con una ex pareja suya que en el pasado le hizo demasiado daño, cosa que no me ha agradado debido a que en todo este tiempo me he esforzado por darle todo lo que una pareja merece. Realmente siento mucho cariño y amor por ella sin embargo parece no poner de su parte en resolver estos problemas pues simplemente me deja de hablar y eso me hiere. Acaso ella ha perdido el interes o solo son figuraciones mias? Gracias por su tiempo para leer y contestar.

se burla en tu cara y todavia sigues con ella??

B
boi_13136576
16/6/19 a las 11:56
En respuesta a harri_18383168

Hola, llevo casi dos años de relacion con mi pareja y has sido maravillosos hasta hace unas semanas. Ella ha comenzado a hablar mucho con un amigo suyo, sin embargo este ha comenzado a responderle de maneras muy sugestivas, hable con ella sobre esto y prometio darle un alto sin embargo todo ha seguido igual. Le he reclamado nuevamente a lo cual se ha molestado, me ha comparado con una ex pareja suya que en el pasado le hizo demasiado daño, cosa que no me ha agradado debido a que en todo este tiempo me he esforzado por darle todo lo que una pareja merece. Realmente siento mucho cariño y amor por ella sin embargo parece no poner de su parte en resolver estos problemas pues simplemente me deja de hablar y eso me hiere. Acaso ella ha perdido el interes o solo son figuraciones mias? Gracias por su tiempo para leer y contestar.

Solo por establecer un marcó temporal...¿Que edades tenéis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest