Foro / Pareja

Ha perdido el interés en mi? cómo recuperarlo?

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 18:38
A
an0N_784689999z
22/6/14 a las 14:02

Hola, hace tiempo que no pregunto nada, pero esta vez lo he creído necesario.
Veréis chicas, estoy con mi novio desde hace más de un año. La verdad que su personalidad es bastante distinta a la mía puesto que él es muy introvertido y yo muy extrovertida, pero eso hace que nos complementemos.
Yo soy la que propone las cosas, aunque él siempre está encantado de hacerlas, al principio ambos nos llamábamos y nos escribíamos mensajes pero ahora soy yo la que los escribe primero, él dice que lo prefiere así, porque los envio cuando yo creo conveniente y le hacen mucha ilusión. Hay que citar también que nos llevamos 10 años, yo tengo 19 y él debido a eso es bastante independiente, y yo no tanto.
Últimamente él está preparando unas oposiciones, está un poco amargado y yo he ido mucho detrás de él, que si quedamos mañana, que si te llamo, que si te necesito y creo que lo he agobiado un poco. Por esto, el otro día, tuvimos una conversación en la que me dijo que me quería, pero que creeía que no tanto como me gustaría que me quisiese, porque yo le necesitaba mucho y él a mi no tanto. La verdad es que pensando con la mente fría me he dado cuenta de que he estado mucho detrás de él, llamándole mucho y proponiéndole muchas cosas cuando está en plenos exámenes.
El hecho de haber estado tan dependiente de él y tan pesada, porque reconozco mi error de que a veces soy una cansina, ha hecho que se canse y pierda el interés en mi?
Tener a una mujer detrás todo el tiempo no les suele molar a los hombres, prefieren la que se hace la dificil un poco.
Qué consejo me daís para que vuelva a tener interés en mi? Mi padre y mis amigos me han dicho que pase durante unos días de hablarle y que se sorprenda de esa reacción y que sea él el que muestre interés para ver si realmente lo tiene y me llame. Que opinaís?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_784689999z
23/6/14 a las 18:38

Gracias
Buenas.

Ya he estado sin dar señales tan solo dos días y ya me ha enviado un mensaje diciéndome que me echaba de menos, creo que la cosa va progresando jajaja.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir