Foro / Pareja

Gustavo 04

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 16:08
M
marcio_7077506
27/2/12 a las 9:47

Quisiera saber porque blooquearon los comentarios y opiniones de Gustavo 04 a las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si algunas de las infieles que escriben en este foro se sienten ofendidas por los comentarios de este señor, es mas denigrante y vergonzozo las infidelidades que estas señoras cometen y publican dia a dia.
Voto porque no se bloquee a este usuario,tiene derecho a dar su punto de vista, sea cual sea su forma de expresarse.

Ver también

I
izane_9174486
27/2/12 a las 15:25

Pues yo estaba encantada con el bloqueo
y muy disgustada por la aparición del nuevo Gustabo (creo que es 01) porque la verdad es que me aburre mucho que siempre ponga lo mismo...
A mí no me importa para nada que insulte, pero sí me molesta que no innove, hay que ser un poco más original, y si quieres ofender, mejor con algo más de inteligencia y elegancia...
Personalmente, cuando abro el correo y veo que prácticamente todos los comentarios de las charlas son de este nick me entra mal humor, y por supuesto los borro todos sin abrir, porque no me aporta nada.

A
an0N_805383499z
27/2/12 a las 16:08

En este foro
cuentan sus infidelidades hombres y mujeres, y no se da el caso de que los hombres sean insultados y denigrados por ninguna mujer...y eso que son "vergonzosas" las infidelidades que ellos cometen y publican dia a dia.

Aqui se viene a opinar, y no a faltar a nadie al respeto, por lo que ese forero no tiene derecho a compartir foro con personas que no lo hacen. No es valida cualquier forma de expresarse, solo lo es cuando el respeto y la tolerancia van por delante....me alegro un monton que ese impresentable haya desaparecido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest