Foro / Pareja

Gusta o no de mi?

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 21:36
A
ambra_8325735
22/6/13 a las :30

La historia es asi: hace mucho tiempo conozco a un chico, que ahora es mi mejor amigo, pero últimamente algo a cambiado en él, siento que me trata diferente a las demás chicas pero no como yo quisiera que me trate, es decir con las demás es re cariñoso, le pone MG en todas las fotos de su facebook, se escribe con ellas, las abraza y todo eso y conmigo es re distante y frío muchas veces. No se porque hace eso, yo noto un brillo especial en su mirada, ha y me mira mucho los labios tampoco se porque pasa eso. Un tiempo atrás estuvimos colocando un gas y yo puse mi mano sobre la perilla y al ratito el puso su mano sobre la mia pero no me dijo nada y estuvimos un ratito haci, después la saco y seguimos como si no paso nada, ese acto se repitió dos veces seguida en diferentes situaciones. Me dice que le gusta una chica pero no me quiere decir su nombre tampoco. Que opinan acerca de esto? yo lo quiero pero a veces me da señales que no puedo interpretarlas bien. Ha otra cosa es muy timido, y soy la unica chica a la cual el visita cotidianamente a su casa. Una vez me dijo cuando nos peleamos que nuestra amistad es diferente, y que sin mi le faltaba algo pero no podia explicar porque le pasaba eso, era como que estaban todos pero que sentia que le faltaba mi amistad.Contestenme porfa...Muchas gracias

Ver también

N
neluta_5678065
25/6/13 a las 16:12

Tu le gustas
chiquita tu le gustas y osea si se torna frio y distante es porque seguro no sabe como actuar cuando está contigo, a si me pasó con mi actual novio que antes fue mi mejor amigo, nos peleabamos y toodo y resolviamos nuestros problemas juntos y aunque nunca me dio señales de que yo le gustaba xq asi como dices que el trata a sus demas amigas con cariño y las abraza y en facebook le da "me gusta" a las fotos de sus amigas y a ti no, asi tal cual me sucedió a mi con mi novio, asi que tu tranquila que si el es muy timido en algun el dará el primer paso de decirte lo que siente y si se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuy rogar, tu dale al primer paso a ver que sucede suerte mi niña ^^

Q
qiuyun_6919661
26/6/13 a las 21:36

Puede que si le gustes..
Creo que si podrías gustarle pero la situacion no avanzará mucho, creo que si realmente quieres saber el tipo de interés que el tiene en ti, debes ponerlo a prueba nose, por ejemplo comentale que a ti te gusta alguien, observa su reaccion y si insiste en querer saber quien dile que le dirás si el te dice quien le gusta a él....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir