Foro / Pareja

Gusta de mi?¿¿¿¿

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 4:55
S
soda_9708262
1/10/07 a las 19:14

hola necesito opiniones de chicas y chicos:es un chico que vive a la vuelta de mi casa,me di cuenta que me causaba risa que cada vez que salia de mi casacoincidia que me lo cruzaba,entoncesnote que me gustaba,sin pensar no podia dicimular mi sonrisa y encima me ponia colorada,el esto lo noto entonces empezo a sonreir y a hacerme comentarios al pasar,tambien sonreia y cuando notaba que pasaba por la casa esperaba a que pase antes de entrar para decirme algo gracioso,note que baja la cabezay sonrie con cierta timidez,me mira a los ojos y pasa muchas veces por mi casa como para encontrarme;bueno yo tambien tenia ganas de encontrarmelo!!!.no puedo evitar demotrarle que me gusta aunque a veces quiero corto el camino o cruzo de vereda para no mirarlo porque me mato de risa.ayuden no se que pensara de mi,o si le gusto o esta esperando a que le de un indicio mas para hablarme como por ej.que le conteste cuando me hace comentarios.porque yo lo unico que hago es sonreirle no me animo a decirle nada mas

Ver también

E
esha_9451323
6/3/09 a las 1:21

Nena lo dos tortolitos
esta re enamorado de vos te doi un concejo decile a la mas buchona que gustas de el se va a enterar y te va a preguntar si queres ser la novia pero si es tu novio nunca le digas la contraceña de tu msn haceme caso

R
rabab_6005019
13/9/09 a las 4:55

Estamo0s iguall...
so0ii nva en esta pag ..pero0 qriia dcirt q amii m pasa lo0 mismo0, la diferenciia es q el tien no0viia pero0 lo0 mismo00 ami m busk m persigue..persigue a mis amiigas para pdirle mi num.....ii no0 c q hacr xq el m gusta ...si alguiien m pued dcir q hacr les agradesk00....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook