Foro / Pareja

Guerra sin fin con mi compañero

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 15:12
A
aili_6058191
24/5/19 a las 21:07

Hola todos! 
Mi asunto es así: salí un par de veces con un compañero de mi trabajo (hace 8 años que trabajamos juntos y siempre nos llevamos re bien). Resulta que termino siendo una relación bastante tóxica, él me celaba con compañeros y yo lo celaba a él con una compañera. Muchas peleas.  Dos días antes de las vacaciones terminó conmigo. 1 día antes de que yo me fuera, estuvimos TODO el día jodiendo y haciendonos chistes como compañeros. Justo cuando me fui de vacaciones fue su cumpleaños y yo me re olvidé por lo tanto no le dije nada. Después me enteré que él vió que yo estaba con otros chicos en mis vacaciones. Estuvimos 1 mes sin vernos y cuando él volvio de sus vacaciones estaba raro conmigo; me ignoraba y me jodía. Mucha bipolaridad de su parte. Yo siempre intenté que él viera como podíamos ser compañeros y llevarnos bien pero él seguía distante e ignorandome. Aveces ni me saludaba. Me dijo que me quería volver a ver y yo le dije que no, que seamos compañeros. Y ahi terminó todo. El siguió ignorandome, ya no tenía mas trato conmigo, incluso a veces me hacía cosas a proposito como excluirme en el trabajo o prepararle cafe a todos menos a mi. Yo le tuve paciencia y nunca le dije nada porque realmente quería que fueramos compañeros hasta que me cansé y yo empece a ignorarlo. Hasta hoy, seguimos ignorandonos, no nos saludamos, ni nos hablamos. Realmente lamento que él haya tirado tantos años de compañerismo a la basura. Pero la verdad, nunca entendí que le pasó y por qué tomó esa postura. Será que sigue sintiendo cosas por mi y prefiere la distancia?  o realmente no siente nada ya e igual prefiere mantener distancia? Desde febrero que estamos así; y la verdad no sé si algún día vuelva a ser todo como antes. 


 

Ver también

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 22:12

¿Y para qué quieres que sea como antes? Vaya tela.

A
aili_6058191
24/5/19 a las 22:32
En respuesta a suhail_8608228

¿Y para qué quieres que sea como antes? Vaya tela.

No salir. Sino buenos compañeros. Interactuamos mucho en el trabajo y no esta bueno interactuar con alguien de esta manera. 

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 22:37
En respuesta a aili_6058191

No salir. Sino buenos compañeros. Interactuamos mucho en el trabajo y no esta bueno interactuar con alguien de esta manera. 

Te engañas y lo sabes.

A
aili_6058191
24/5/19 a las 22:48
En respuesta a suhail_8608228

Te engañas y lo sabes.

No, realmente no. Sino hubiera salido con él cuando me lo propuso. La verdad no lo volvería a ver fuera del trabajo pero si extraño el compañerismo que había entre nosotros. 

A
angele_721752
24/5/19 a las 22:53

Esto suena a: "o estás conmigo o contra mí". 

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 22:54

No... tú quieres que él sea una persona que no es... quieres que sea como fue contigo, no como es realmente, que es lo que está mostrando ahora.

E
edwige_727624
25/5/19 a las :47
En respuesta a aili_6058191

Hola todos! 
Mi asunto es así: salí un par de veces con un compañero de mi trabajo (hace 8 años que trabajamos juntos y siempre nos llevamos re bien). Resulta que termino siendo una relación bastante tóxica, él me celaba con compañeros y yo lo celaba a él con una compañera. Muchas peleas.  Dos días antes de las vacaciones terminó conmigo. 1 día antes de que yo me fuera, estuvimos TODO el día jodiendo y haciendonos chistes como compañeros. Justo cuando me fui de vacaciones fue su cumpleaños y yo me re olvidé por lo tanto no le dije nada. Después me enteré que él vió que yo estaba con otros chicos en mis vacaciones. Estuvimos 1 mes sin vernos y cuando él volvio de sus vacaciones estaba raro conmigo; me ignoraba y me jodía. Mucha bipolaridad de su parte. Yo siempre intenté que él viera como podíamos ser compañeros y llevarnos bien pero él seguía distante e ignorandome. Aveces ni me saludaba. Me dijo que me quería volver a ver y yo le dije que no, que seamos compañeros. Y ahi terminó todo. El siguió ignorandome, ya no tenía mas trato conmigo, incluso a veces me hacía cosas a proposito como excluirme en el trabajo o prepararle cafe a todos menos a mi. Yo le tuve paciencia y nunca le dije nada porque realmente quería que fueramos compañeros hasta que me cansé y yo empece a ignorarlo. Hasta hoy, seguimos ignorandonos, no nos saludamos, ni nos hablamos. Realmente lamento que él haya tirado tantos años de compañerismo a la basura. Pero la verdad, nunca entendí que le pasó y por qué tomó esa postura. Será que sigue sintiendo cosas por mi y prefiere la distancia?  o realmente no siente nada ya e igual prefiere mantener distancia? Desde febrero que estamos así; y la verdad no sé si algún día vuelva a ser todo como antes. 


 

Es más sano ser solo coordial lo demás no es necesario una amistad no es facil depues de cortar el rollo, puede que ya no guste de vos pero prefiere estar lejos. 

A
aili_6058191
25/5/19 a las 13:26
En respuesta a angele_721752

Esto suena a: "o estás conmigo o contra mí". 

Esa fue la postura que tomó él. Cuando le dije de ser compañeros, él se alejó y empezó a hacer maldades. 

A
aili_6058191
25/5/19 a las 13:28
En respuesta a suhail_8608228

No... tú quieres que él sea una persona que no es... quieres que sea como fue contigo, no como es realmente, que es lo que está mostrando ahora.

Es que no es así. Lo conozco desde hace 8 años y es el pibe que es simpático con todooo el mundo. Si no tiene un problema con vos, te trata bien. No suele ser un pibe rencoroso. Hace 5 años atrás estuvimos juntos y tampoco nos fue bien y sin embargo, la "amistad" siguió. Se sigue hablando con pibas que tampoco le fue bien porque no es rencoroso. 

S
suhail_8608228
25/5/19 a las 14:07

No es rencoroso pero cuando le dijiste de ser compañeros se alejó y empezó a hacer maldades...bonita contradicción.
¿A qué le llamas tú ser rencoroso?

Por cierto... tú estás colada... le justificas en todo lo que decimos.

A
aili_6058191
25/5/19 a las 16:11
En respuesta a suhail_8608228

No es rencoroso pero cuando le dijiste de ser compañeros se alejó y empezó a hacer maldades...bonita contradicción.
¿A qué le llamas tú ser rencoroso?

Por cierto... tú estás colada... le justificas en todo lo que decimos.

Si, desde ese punto de vista puede ser. Simplemente no entiendo porque prefirió tirar a la basura tantos años de buen compañerismo si habíamos terminado bien. De un día para el otro, se puso así. 

A
aili_6058191
29/5/19 a las 15:12

El terminó primero antes de las vacaciones pero terminamos bien. Después de las vacaciones él me quiso volver a ver y le dije que no, que seamos compañeros. 

El compás
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook