Para los que no lo sepan, guardasil es la vacuna para la prevención de cáncer de útero. Lo que implica no haber estar en contacto con el agente patógeno ni antes ni durante el tratamiento, por lo tanto, nada de sexo.
Pues bien, mi novia lo toma y he aguantado firmemente 5 meses. Pero me estoy dando cuenta de una cosa. Que este plan de obligarme a 'matar' mi deseo, se está convirtiendo en algo crónico. Porque realmente lo estoy matando, por este freno antinatural. Y de esto me he dado cuenta recientemente cuando me ha dicho que ya no aguantaba más. Se me entregaba rendida y yo, contrariamente a ella, seguía firme en la postura. De hecho, hizo intentos en excitarme y no conseguía nada. Yo estaba como muerto, vaya.
Ahora no sé si lo que pasa es que esto se debe a que respeto su tratamiento por encima de todo o es que ya mi deseo está desapareciendo.
Me preocupa mucho esto, porque veo que cuando llegue el momento voy a ser yo el que no va a poder por haber estado conteniéndome durante 6 meses, que se convierta esto en una forma de ser más que en una situación temporal.
En fin, que tengo un cacao muy grande; no sé si mi desgana viene de la muerte del deseo o porque respeto el tratamiento.