Foro / Pareja

Guardar prendas sexys que usaste con tu ex..

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 14:07
V
vicens_5312472
7/2/20 a las 9:06

Hola se que el foro es para chicas pero no sé en donde escribir esto... Bueno yo soy un joven de 31 año ando con una persona 10 años mayor que yo en realidad ella no es mi novia si no es mi otra pareja y es separada.. pero duro casada 12 años pero hace poco le ayude a fumigar su casa y en uno de sus cajones encontré prendas cómo negligee a lo cual me contestó que eran los que usaba con su exmarido pero para esto ellos ya llevan mucho tiempo de estar separados yo ya casi llevo 3 años con ella... Dice que aún los conserva obvio hubo una discusión por ello pero ella dice que no confío en ella... Pero ahora me pongo a pensar por qué guarda esos recuerdos si ya tiene mucho que no está con el o si en verdad los usaba con el o los usa con alguien más... Mi pregunta es... Es normal que las mujeres guarden este tipo de prendas que usaron con otros hombres que nos son su pareja actual, por qué también me comentó que había guardado uno que uso con una pareja antes que yo... Que no era su marido... Gracias por contestar

Ver también

N
nill
7/2/20 a las 9:13

Cada mujer es única.

Si esa negligee , le ha costado un ojo de la cara , es normal que lo guarde y lo use para el próximo.
También está la nostalgia , pero bueno , sólo es sentimentalismo.
Yo no guardaria nada del anterior , y no es por otra cosa , sino que cada cierto tiempo sale lenceria más bonita que la anterior y siempre gusta estrenar.
Sorpréndela con un regalito de algo así y dile que tire lo viejo.

S
suhail_8608228
7/2/20 a las 10:29

Sois amantes. No tiene que darte ningún tipo de explicación.

J
josu_2924541
7/2/20 a las 14:07
En respuesta a vicens_5312472

Hola se que el foro es para chicas pero no sé en donde escribir esto... Bueno yo soy un joven de 31 año ando con una persona 10 años mayor que yo en realidad ella no es mi novia si no es mi otra pareja y es separada.. pero duro casada 12 años pero hace poco le ayude a fumigar su casa y en uno de sus cajones encontré prendas cómo negligee a lo cual me contestó que eran los que usaba con su exmarido pero para esto ellos ya llevan mucho tiempo de estar separados yo ya casi llevo 3 años con ella... Dice que aún los conserva obvio hubo una discusión por ello pero ella dice que no confío en ella... Pero ahora me pongo a pensar por qué guarda esos recuerdos si ya tiene mucho que no está con el o si en verdad los usaba con el o los usa con alguien más... Mi pregunta es... Es normal que las mujeres guarden este tipo de prendas que usaron con otros hombres que nos son su pareja actual, por qué también me comentó que había guardado uno que uso con una pareja antes que yo... Que no era su marido... Gracias por contestar

¿Tengo que tirar todas mis bragas bonitas solo porque alguna vez las haya usado con mi pareja? Chico...pues claro que lo guardaría si me separara. Es MI ropa, sea sexy o no. Además, deja de pedirle explicaciones, que aquí el único que tiene que dar explicaciones eres TU a tu novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest