Foro / Pareja

Guarda el numero de una mujer con el nombre de un taller mecanico

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 22:47
E
eliane_6459501
23/9/18 a las 7:39

Hola a tod@s, les cuento... ayer revise el celu de mi novio porque hace dias que andabamos peleados y raros(sobre todo el), habia cambiado su clave del celu, no me hablaba como antes, etc... y al revisar el celu (porque supe su nueva clave) vi que tenia desbloqueada a una chica que ya habia causado problemas entre los dos antes y que era para el una amiga que hace años le habia gustado. Y para mi sopresa me di cuenta que la guardo en sus contactos con un nombre de un taller mecanico. 

 Mi pregunta es, ¿es posible que me este engañando? Me da cosa preguntarle ya que se supone que no deberia revisar su celular y además pienso que quizas lo hizo porque sabe que ella me molesta, pero no entiendo su desesperacion por buscarla. 

 Ayuda pliss... 

Ver también

C
claire_2979581
23/9/18 a las 10:16

No entiendo porque tiene que guardar a esa chica por el nombre de un taller metálico. Realmente pienso que le tienes que preguntar porque hace eso, él te debería de contar todo y si no lo hace es que no hay confianza...

E
eliane_6459501
23/9/18 a las 22:21

Gracias ! Hare exactamente eso... es una forma de decirle todo de una forma sutil. 

E
eliane_6459501
23/9/18 a las 22:22
En respuesta a claire_2979581

No entiendo porque tiene que guardar a esa chica por el nombre de un taller metálico. Realmente pienso que le tienes que preguntar porque hace eso, él te debería de contar todo y si no lo hace es que no hay confianza...

El siempre dice que en las relaciones no todo se debe contar. Me jode eso, porque es su carta bajo la manga en cada mentira que le descubro. 

A
arbi_6963646
23/9/18 a las 22:34
En respuesta a claire_2979581

No entiendo porque tiene que guardar a esa chica por el nombre de un taller metálico. Realmente pienso que le tienes que preguntar porque hace eso, él te debería de contar todo y si no lo hace es que no hay confianza...

Confianza no hay desde el momento en el que ella le mira el móvil porque no se fía.

Mira, Dakota, yo no lo haría así, pero bueno. Creo que de esa forma la discusión está asegurada y si él no te engaña, cómo crees que se tomará el hecho de que le mires su móvil? Porque no mandas a una persona tuya de confianza a que le espie y ver si queda con la otra chica. No se si es muy peliculero, pero si no te engaña y no se entera de que le espían, la cosa quedará bien, como antes. En cambio, si al espiar le descubres, puede decir lo que quiera, que el carbón es él.

Haz lo que quieras, yo solo te deseo suerte! 

T
tanase_2892447
23/9/18 a las 22:47
En respuesta a arbi_6963646

Confianza no hay desde el momento en el que ella le mira el móvil porque no se fía.

Mira, Dakota, yo no lo haría así, pero bueno. Creo que de esa forma la discusión está asegurada y si él no te engaña, cómo crees que se tomará el hecho de que le mires su móvil? Porque no mandas a una persona tuya de confianza a que le espie y ver si queda con la otra chica. No se si es muy peliculero, pero si no te engaña y no se entera de que le espían, la cosa quedará bien, como antes. En cambio, si al espiar le descubres, puede decir lo que quiera, que el carbón es él.

Haz lo que quieras, yo solo te deseo suerte! 

Jeje es bastante peliculero pero es buena idea, solo que aquí ya queda claro que el tío la engaña. Blanco y en botella, leche!
Que vaya directa y no hace falta ni que le pida explicaciones, porque creo que está claro. O quizás la única explicación que podría pedir es porque es tan infiel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest