Foro / Pareja

Grupo de apoyo víctimas pareja narcisista

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 22:31
N
ninbe_5790597
12/7/19 a las :39

Buenas tardes,

Abro este hilo para ver podemos ayudarnos entre nosotras contando nuestra experiencia. Estoy intentando salir de una relación con un perverso narcisista. Le puse fin a la relación hace un mes, porque me mintió. Desde entonces él se acerca a mí haciéndose el encantador que un día fue, y del que sigo enamorada, o desprestigiándome por lo mala que soy y echándome la culpa de todo. Va alternando la técnica.

Al comienzo, todo fue muy rápido. El segundo día me dijo que se estaba enamorando y que ojalá durase toda la vida lo nuestro. En el momento me parecieron frases descontextualizadas temporalmente. Luego me fui ilusionando porque era realmente el hombre perfecto, detallista, muy atento, me trataba como una reina, muy romántico,... Llegué a pensar que era el hombre de mi vida. Sentía que quería casarme con él. Hablábamos de nuestra boda, me presentó a su familia al nada de conocernos, yendo incluso a un evento con muchos de sus familiares. Nos fuimos de viaje juntos durante 10 días al nada de tiempo también y yo sentía que no podía ser más feliz. Era como regresar a la adolescencia, a ese primer amor.

Puntualmente comenzó a hacer cosas que me hacían mal. Entre ellas, hablarme de lo buena que estaba una con la que se acostó, que en tal ciudad se "tiró" a tal, que en tal ciudad a esta otra, a la cual "se tuvo que volver a tirar porque se había puesto tetas". Yo le comunicaba que a mí que me dijese esas cosas me hacía sentir mal y él me decía que él era así, que tenía que aceptarlo tal cual es. Por otra parte, trabajábamos juntos y yo al comienzo le rogaba que no quería que se enterasen de lo nuestro, pero él se encargó de contarlo con el tiempo. Luego, al ver que contaba a los compañeros nuestros problemas de pareja. Le pedí que no lo hiciera, que para mí era muy importante. Él me dijo que lo contaría a quien él creyese oportuno. Me vio muy mal, pero le dio igual.

Lo último ya han sido mentiras. Me dijo un día que iba a quedar con su madre y quedó con su ex. Por cierto, no cerraba jamás el vínculo con sus exs. A partir de ahí, comencé a pillarle muchas mentiras. Se contradecía. Él me juraba que no me mentía. Me lo juró por su padre ya fallecido. Llegaba a negarme cosas que habían ocurrido en el pasado y que yo había presenciado. Me decía que eso no había ocurrido. Me decía que tenía un problema serio, "que estaba preocupado por mí".

Rompí con él hace un mes y él empezó a difamarme delante de compañeros de trabajo, logrando aislarme de la única miga que tenía allí, de sus exs, familia, amigos. Según él yo estaba siendo muy mala con él y no estaba bien de la cabeza.

Pese a todo lo negativo, siento que lo sigo queriendo y recuerdo la etapa bonita y caigo en sus intentos de contacto. Esto está afectando mi autoestima y mi estado anímico.

Alguna está en la misma situación?

 

Ver también

X
xevi_6303942
12/7/19 a las 22:31

No, pero lo que debes hacer es bloquearlo de todos lados.. Te estas enfermando y no permitas que el destruya tu imagen, defiendete!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram