Foro / Pareja

Gritáis, gemís....

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 21:52
R
romel_5136864
16/12/05 a las 10:07

o habláis durante los preliminares y durante el coito?
¿lo hacéis de forma instintiva o planificada?
¿quién lo hace más las chicas o los chicos?
Cuando habéis terminado ¿os abrazáis un ratito, os separáis inmediatamente, os fumáis un cigarrillo juntos?

Ver también

G
gisel_9405301
16/12/05 a las 10:54

Buenos dias!
si que nos hablamos d forma instintiva no llevamos dialogo ni nada! nos quedamos juntos haciendo el payaso porque siempre nos entran ganas d reirnos y luego nos fumamos un cigarro pero en el cuarto no que despues duermes con to la peste!

B
bidane_5546524
16/12/05 a las 19:24

...
Griyo, gimo y Hablo, mi pareja no grita pero hace sonidos de satisfaccion muy exitantes y habla tambien, no es planificada, es algo que sale en el momento, cuando terminamos nos quedamos un rato asi, unidos y abrazados y ya luego nos dormimos o empezamos de nuevo o nos tomamos unos tragos, pero no fumamos no nos gustan los cigarrillos

B
bidane_5546524
16/12/05 a las 19:25
En respuesta a bidane_5546524

...
Griyo, gimo y Hablo, mi pareja no grita pero hace sonidos de satisfaccion muy exitantes y habla tambien, no es planificada, es algo que sale en el momento, cuando terminamos nos quedamos un rato asi, unidos y abrazados y ya luego nos dormimos o empezamos de nuevo o nos tomamos unos tragos, pero no fumamos no nos gustan los cigarrillos

Perdon
quice decir grito

A
an0N_867048299z
16/12/05 a las 20:31

Casi de todo...
gimo y grito, el tambien, antes, durante y despues, creo que yo soy mas gritona, nos abrazamos al terminar un gran ratote hasta quedarnos dormidos si se puede, y si no, hasta que el se tenga que ir...no fumamos

Z
zarai_5431803
16/12/05 a las 20:47

Yo grito mucho si
siempre que puedo y estoy en un lugar en el que no moleste a vecinos, familia y demas. Durante los preliminares hablo, y mi chico tambien, y al acabar pues abrazo y cigarrito, por ese orden, bueno y luego mucha charla.

P
puja_8877886
17/12/05 a las 5:34

Depende
el lugar donde uno este pero yo sisoy gritona y gimona jeje me encanta ver la cara de el cuando gimo y grito... hay veces q me gustaria no gritar tanto pero 1 no me contengo y 2 me excita verlo exitado por mis gritos

K
katia_5612364
17/12/05 a las 5:38

Pues yoo
En los preliminares no suelo hablar y no grito...Durante a veces me tienen que tapar la boca y a veces tampoco me da por gritar.Depende de si me sale gemir o si no me sale, no es algo que planifique.Depende de la situación. Y hablar, si me gusta hablar. Al terminar me gusta estar abrazado. Odio a los que se levantan y son capaces de irse a ver la tele tan felices, como si dijeran: "ala bonita, ya has cumplido".

R
rhimou_5996331
17/12/05 a las 21:52

Me gusta gritarlo
Bueno a mi me libera gritar pero he notado que cuando el esta encima mio grito mas fuerte y siento unos orgasmos alucinantes.

De hecho he notado que los gritos me salen de manera espontanea, despues de hacerlo 4 años con la misma persona (el es mi primera vez) me encanta saber que el lo disfruto tanto como yo y siempre le lleno de besitos y me gusta abrazarle muy fuerte y a su mejor amigo (su pene) me encanta dejarlo dentro el mayor tiempo posible....son los entretelones de los que mas me gusta hacer con mi amorcito ¿pueden creer que me sigue gustando igual que hace 4 años? Simplemente le amo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir