Foro / Pareja

Grietas

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 13:33
Y
yeny_8121612
22/8/10 a las 22:17

ola chicas necesito ayuda cn un pequeño temiya...
ace un tiempo tube hongos fui al medico y m receto un ovulo y crema canasten y m dio cita para el ginecologo tras sperar 4 meses pa ir me icieron una citologia y les segia teniendo me volvieron a recetar lo mismo y supongo k aora se m aya kitado lo malo es k m an salido unas grietas y no puedo tner relaciones con mi pareja xk m duele mcho y al orinar m escuece..
sabeis d k se puede tratar?

gracias!!
besos

Ver también

R
ranya_8786298
23/8/10 a las :35

Hola amiga
esas grietas signifik q tienes el hongo. A mi m sta pasando lo mism y m siento toda frustrada. Mi consejo es q no tngas relaciones hasta q todo halla dsaparecido.no uses tanga hilo ni jabones perfumados ni toallas perfumadas. Trata d no sentart cn las piernas muy cruzada q apreten la zona afectada.yo stoy con gyno daktaryn dual y m a resultado pues bien.

Y
yeny_8121612
23/8/10 a las 13:33
En respuesta a ranya_8786298

Hola amiga
esas grietas signifik q tienes el hongo. A mi m sta pasando lo mism y m siento toda frustrada. Mi consejo es q no tngas relaciones hasta q todo halla dsaparecido.no uses tanga hilo ni jabones perfumados ni toallas perfumadas. Trata d no sentart cn las piernas muy cruzada q apreten la zona afectada.yo stoy con gyno daktaryn dual y m a resultado pues bien.

Gracias!!
madre mia peo sto qndo se me va a kitar!! yebo asi ksi 5 meses..
tendre k volver al mdico...
muxas gracias!!
un bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram