Foro / Pareja

Greeneyes

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 12:52
A
anuska_8118101
27/2/07 a las :35

Te extraño.
¿Por qué ya no escribes?

Ver también

I
inka_9480996
27/2/07 a las 14:21

Greeneyes
Eres mi amor en la distancia,mi inspiración,mi amor imposible,ya te siento que te alejas,quiero pedirte que no me dejes a mí.
Te vuelvo a dedicar los versos del tema de Maná que me encantan,pues cada vez que escucho estas estrofas te recuerdo y se me pone la piel de gallina.

Cómo quisiera poder vivir sin aire...
Cómo quisiera poder vivir sin agua...
Me encantaría quererte un poco menos.
Cómo quisiera poder vivir sin ti.

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

¿Cómo pudiera un pez nadar sin agua?
¿Cómo pudiera un ave volar sin alas?
¿Cómo pudiera la flor crecer sin tierra?
Cómo quisiera poder vivir sin ti. Oh No

Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.

Cómo quisiera poder vivir sin aire.
Cómo quisiera calmar mi aflicción.
Cómo quisiera poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.

Cómo quisiera lanzarte al olvido.
Cómo quisiera guardarte en un cajón.
Cómo quisiera borrarte de un soplido.
Me encantaría matar esta canción

Siempre tuya
Soledad V.

T
toria_6281881
27/2/07 a las 16:47

Es un amor de persona
Un hombre inteligente,seductor,tierno y siempre ha tenido palabras de aliento para nosotras las mujeres cuando hemos llorado en sus hombros.
El amor se lo ganó con creces mi ojitos verdes divino(es más que divino).
No creo que se dé revolcones de risa.Y se ve que para Soledad es un hombre importante,porque lo persigue sin cesar.
Yo lo quiero,pero ella no cabe dudas que está un poco tocada.
Valeria

I
iziar_7896207
28/2/07 a las 1:19
En respuesta a toria_6281881

Es un amor de persona
Un hombre inteligente,seductor,tierno y siempre ha tenido palabras de aliento para nosotras las mujeres cuando hemos llorado en sus hombros.
El amor se lo ganó con creces mi ojitos verdes divino(es más que divino).
No creo que se dé revolcones de risa.Y se ve que para Soledad es un hombre importante,porque lo persigue sin cesar.
Yo lo quiero,pero ella no cabe dudas que está un poco tocada.
Valeria

Oye
Ni que se hubiera muerto.
Tal vez se aburrió como dice Trinco.
O tal vez...mejor me callo.
Lilian,la mala

N
nohora_6499528
28/2/07 a las 18:04

Hola ivonne
Yo creo que tú con Green tienes alguna cosilla,creo no deberías hacer como que miras de lejos.
Te le derrites cada vez que le hablas.
Yo al menos no me averguenzo,quiero mucho a Green,y me da mucho coraje que se haya ido ya que alguna malvada seguro lo ha herido.
Son pocos los hombres que escriben en el foro de Enfemenino,lo menos que podemos hacer es cuidar de no lastimarlos,especialmente con los que da gusto leer.
Greeneyes,Ricardo,Atukas,Fernando,Divorciado.
Ninguno de ellos entra a lastimar sino siempre a ayudar o aliviar.
Leo también un post donde se agrede a Frambuesa,cosa que me molesta,ella parece una mujer muy educada.
Yo tal vez no soy nadie para decir nada.Pero qué lástima ver lo que fue el foro y lo que es ahora.

N
nohora_6499528
28/2/07 a las 18:13

Hola ivonne
Me llama la atención que tomes distancia de Green,cuando siempre te derrites cuando te diriges a él.

Yo no me averguenzo,le quiero mucho y odio que se haya ido,seguramente por alguna malvada que lo lastimó.
Hay pocos hombres en este foro,yo tal vez no sea la más indicada para hablar,pues no intervengo tanto,pero hombres como Greeneyes,Ricardo,Atukas,Divorciado,Fernando y algunos más,debemos cuidarlos ya que intervienen siempre sólo para aportar alivio y dar afecto.Y ya que es un foro de dolor,al menos ellos demuestran que hay gente en el sexo masculino que pueden ser excelentes personas.
Al menos ninguno de ellos entra en esos debates absurdos de agresiones sin fin.

A
an0N_605533399z
28/2/07 a las 23:53

¿quien es greenyes?
porque lo aman y lo odian...otras por ahi lo desean, habrá que ver que tan bueno está para que se mueran por El.
Aparece green !!!

A
adeela_8056867
1/3/07 a las 3:03

Lindo hombre
Tal como dices,cabellos largos,de color negro,ojos verde esmeralda ,alto y elegante.
Es maduro y anda en sus cuarenta y tantos.
Pero lo de él pasa por su ternura ,su sensibilidad y su inteligencia.
Lamentablemente creo que Green se ha ido.

A
anet_8085569
1/3/07 a las 16:15

Oh,greeeneyes!!
Si es verdad lo que aquí se insinúa,si de veras te fuiste,jamás dejaré de llorarte.
Eres lo mejor del foro.
Aunque sea contáctame a mi.
Te beso con ganas Green,ojalá leas esto.
Afrodita

M
miledy_9681432
1/3/07 a las 16:24

Weyyyyyyytrenzassssssssss
Green es alto, pelo largo, ojo verde??????????!!!!!!!!!!!el ojo del ojete weyyyyyyyyy

apapachos bieeeeeeennnnnnnpara el gordo calvo de greene...........

biennnnnnnnnnnn

M
miledy_9681432
1/3/07 a las 16:26
En respuesta a nohora_6499528

Hola ivonne
Me llama la atención que tomes distancia de Green,cuando siempre te derrites cuando te diriges a él.

Yo no me averguenzo,le quiero mucho y odio que se haya ido,seguramente por alguna malvada que lo lastimó.
Hay pocos hombres en este foro,yo tal vez no sea la más indicada para hablar,pues no intervengo tanto,pero hombres como Greeneyes,Ricardo,Atukas,Divorciado,Fernando y algunos más,debemos cuidarlos ya que intervienen siempre sólo para aportar alivio y dar afecto.Y ya que es un foro de dolor,al menos ellos demuestran que hay gente en el sexo masculino que pueden ser excelentes personas.
Al menos ninguno de ellos entra en esos debates absurdos de agresiones sin fin.

Bobisimaaaaa rominaaa
ellos si son bien machos para embobarlas a todas ustedes las sudacas derritosas con bobadas maxistas vayanse de el foro a pelarlas a su pais, aqui somos mas exquisitas mas

R
rymma_7855135
1/3/07 a las 21:48
En respuesta a miledy_9681432

Bobisimaaaaa rominaaa
ellos si son bien machos para embobarlas a todas ustedes las sudacas derritosas con bobadas maxistas vayanse de el foro a pelarlas a su pais, aqui somos mas exquisitas mas

Hey!hey!!
¿¿¿¿Qué es eso de sudacas????A quienes te refieres,y mas me interesa saber de dónde eres tú.
No interesa donde vivas,o donde te recibieron,sino de donde eres,muy europea no pareces,ni asiática,ni africana.
¿De qué reniegas tú?
Y dicho sea de paso,yo también quiero mucho al querido Greeneyes.
Green,si me lees y me recuerdas,soy Layla.
Un beso inmenso.Y regresa!!!!

A
an0N_605533399z
2/3/07 a las :31

Ni mas se diga
pues con esa descripcion ...insisto que aparezca green!!

Y
yihan_5802656
2/3/07 a las 2:51

Hey,green
Por si apareces y deseas que te atienda a alguna,por favor,avísame.

J
jyoti_8475049
3/3/07 a las 19:56

Es un horror
No se puede ni entrar al foro,da asco.
Poco lei a Greeneyes,pero ya no se lo ve ni a él,ni a muchas personas que se podían leer.
Es una bolsa de gatos rabiosos.
Es preferible la infidelidad.

I
inka_9480996
6/3/07 a las 16:07

Greeen,mi amor
No das señales de vida y me angustio.Pues no creo que ni leas el foro,a menos que no estés bien o algo malo haya sucedido.
Por favor Green,nutre mi espíritu con tus palabras,y hazme sentir tu hermosa mirada melancólica con tus verdes y hermosos ojazos.
Siempre te adora y te come con sus besos.
Soledad V.

K
kai_9355958
8/3/07 a las 12:52
En respuesta a inka_9480996

Greeen,mi amor
No das señales de vida y me angustio.Pues no creo que ni leas el foro,a menos que no estés bien o algo malo haya sucedido.
Por favor Green,nutre mi espíritu con tus palabras,y hazme sentir tu hermosa mirada melancólica con tus verdes y hermosos ojazos.
Siempre te adora y te come con sus besos.
Soledad V.

Leerte a ti soledad
Es descomponerse.Sólo lograrás espantarlo más.
A ningún hombre le gusta que lo persigan,que lo acosen y que lo baboseen,como tú haces.
Greeneyes es casado Soledad,¿qué onda?Explícame un poco.
Sandy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir