Foro / Pareja

Grave error???

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 15:52
A
aprincipales_1a109ez
13/7/16 a las 16:44

Hola a tod@s, tengo 18 años y hace un año me mudé a EEUU, durante mucho tiempo me pase sola hasta que hace más o menos un mes encontré a un chico, él me dijo que yo le gustaba y la verdad es una muy buena persona, es muy sano no tiene vicios y me respeta mucho. Decidimos ser novios y hace dos semanas tuvimos relaciones sexuales. Él dice que me ama y yo también se lo he dicho pero el problema es que no sé si realmente lo amo, en estos últimos días siento que el "amor" que yo decía, se ha ido. Y me arrepiento mucho de haber tenido relaciones sexuales con el. La pregunta es: debería decirle todo lo que siento ahora? Necesita saber que me arrepiento y que no estoy segura de amarlo? Me da mucha lastima con él porque enserio es un excelente chico, y me da miedo de sentirme sola otra vez en este país en el cual estoy sin mi familia. ayuda por favor !!!!!

Ver también

K
kamile_6479621
14/7/16 a las 15:52

En un mes es imposible amar a alguien.
Lo tuyo no era ni es amor, es apego ansioso. Estas sola y es dificil estar en otro pais sin familia ni amigos y comenzar de cero (lo digo por experiencia) Por eso, al ver que ese chico era buena persona te empeñaste en estar con él, por que necesitas apoyo y sentir amor y cariño, y que mejor que un buen chico para sentirte "a salvo". El hecho de que te hayas acostado con él no tiene nada de malo, tu cuerpo es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el (siempre que uses proteccion) pero siempre responsablemente, ya que ese chico seguramente si siente cosas por ti y le estás haciendo perder su tiempo y eso no es justo. Si ya no te gusta dejalo. Debes aprender a estar sola y sentirte agusto. Ya llegara el día en que te enamores o te guste algún chico, pero mientras tanto no te esfuerces en ello, por que no lleva a ninguna parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook