Foro / Pareja

Granitos vaginales durante años

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:35
N
nancy_7835064
8/11/10 a las 21:49

Muy buenas, soy una joven de 25 años y tengo granitos en los labios, clítoris y demás... la verdad es que llevan conmigo mucho tiempo, que les he cogido hasta cariño vaya! de hecho nunca me había preocupado porque creo que siempre han estado ahí, no me causan ningún tipo de molestia pero supongo que muy bueno tampoco debe de ser. Hasta dentro de un par de meses no tengo cita en el ginecólogo, pero tengo mucha curiosidad, espero que no sea nada contagioso ya que sí he pecado alguna vez de mantener relaciones sin preservativo. A alguna os ha pasado lo mismo?? qué puede ser??

Ver también

Z
zixuan_8874713
17/11/10 a las 18:35

Y tambn tengo granitos
wenas yo tengo 19 años segun esto puede ser candidas son hongos vaginales la verdad eske eso es contagioso yo tambn estoy un poko mal porke e ido al mediko de cabecera varias veces y me an exo un monton de pruevas y no me an dixo na de nada la verdad eske me mandaron una crema y weno se me kito el pikor y eso pero aora me a vuelto a pasar y cada vez tengo mas puntos y son molestosos y pikan muxo y weno am i novio tambn se lo pase y el tene el pene con puntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook