Hola, buenas tardes a Tod@s
Soy un chico de 24 años que esta en un aprieto de cojones con su ¿ex? de 5 años con la que se fue a vivir juntos.
Deje a mi chica por error, por un bajon depresivo y en un ataque de ansiedad ya que no era capaz de encontrar solucion al problema de que no me sentia al 100% con ella (por guardarme mis problemas y no contarlos) y no queria hacerle daño.
En lo que intentaba solucionar mis problemas para tratar de entender que coño me pasaba apoyandome en mi mejor amiga, nos hemos acostado.
De lo cual, aunque estuviese soltero y no estuviese muy bien emocionalmente, me arrepiento. Por ella, porque no quiero darle falsas esperanzas, por "mi chica" a la que nunca he dejado de querer lo mas minimo y por mí, porque no se como fui capaz de caer tan bajo y de no ser capaz de controlarme.
Tras dos semanas despues de romper con "mi chica" y estar tratando de solucionar mi cagada de dejarla (ya solucionados mis demas problemas), ella ha reconocido que me quiere como siempre, al igual que yo a ella pero que esta dolida y no sabe si va a ser capaz de volver a confiar en mi como para salir conmigo.
Ahora mismo hemos acordado estar bien, quedar de vez en cuando e intentar vivir un poco como cuando no viviamos juntos, (me he ido a casa de mis padres para darle espacio).
El problema que tengo es, que si consigo enmendar mi cagada y de recuperar su confianza, volver a su lado y recuperar su cariño, no se si debo decirle que me acoste con mi amiga poco despues de haber roto, aunque fuese en un momento de debilidad y en un momento en el que ella no paraba de repetirme que jamas volveria conmigo y que no me hechaba de menos como pareja.
Tengo miedo de que si la recupero y se lo digo, me tome por un hijoputa, me mande a la mierda y me odie por el resto de mis dias pensando que lo hice a conciencia..
Ella sabe que es mi mejor amiga y no quiero que piense que puede volver a pasar tampoco.
¿Que puedo hacer?