Foro / Pareja

Gran Problema (Necesito ayuda)

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 19:21
I
ismain_6411891
24/3/18 a las 19:13

Hola, buenas tardes a Tod@s
​Soy un chico de 24 años que esta en un aprieto de cojones con su ¿ex? de 5 años con la que se fue a vivir juntos.

​Deje a mi chica por error, por un bajon depresivo y en un ataque de ansiedad ya que no era capaz de encontrar solucion al problema de que no me sentia al 100% con ella (por guardarme mis problemas y no contarlos) y no queria hacerle daño.

​En lo que intentaba solucionar mis problemas para tratar de entender que coño me pasaba apoyandome en mi mejor amiga, nos hemos acostado.
De lo cual, aunque estuviese soltero y no estuviese muy bien emocionalmente, me arrepiento. Por ella, porque no quiero darle falsas esperanzas, por "mi chica" a la que nunca he dejado de querer lo mas minimo y por mí, porque no se como fui capaz de caer tan bajo y de no ser capaz de controlarme.

​Tras dos semanas despues de romper con "mi chica" y estar tratando de solucionar mi cagada de dejarla (ya solucionados mis demas problemas), ella ha reconocido que me quiere como siempre, al igual que yo a ella pero que esta dolida y no sabe si va a ser capaz de volver a confiar en mi como para salir conmigo.
​Ahora mismo hemos acordado estar bien, quedar de vez en cuando e intentar vivir un poco como cuando no viviamos juntos, (me he ido a casa de mis padres para darle espacio).

​El problema que tengo es, que si consigo enmendar mi cagada y de recuperar su confianza, volver a su lado y recuperar su cariño, no se si debo decirle que me acoste con mi amiga poco despues de haber roto, aunque fuese en un momento de debilidad y en un momento en el que ella no paraba de repetirme que jamas volveria conmigo y que no me hechaba de menos como pareja. 

Tengo miedo de que si la recupero y se lo digo, me tome por un hijoputa, me mande a la mierda  y me odie por el resto de mis dias pensando que lo hice a conciencia.. 

Ella sabe que es mi mejor amiga y no quiero que piense que puede volver a pasar tampoco.



¿Que puedo hacer?

 

Ver también

I
ismain_6411891
24/3/18 a las 19:21

Por favor, si alguien me puede ayudar lo agradeceria

La gran carretilla
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir