Foro / Pareja

Gran duda, urgente.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 15:04
A
airon_2889991
19/9/18 a las 4:56

Hola llevo muchas clases dadas. Mi profesor antes me pregutaba como me iba, como esta y tal, también me dijo que era la que mejor sabia aparcar y nos reiamos mucho y me vacilaba. Me contó cosas de él, como que es de un pueblo de Granada, tiene 24 años = que yo solo que él es mayor por un mes. Hace casi 2 meses que hice el examen de conducir y suspendi. Desde entonces no le he visto hasta la semana pasada, que volví a las clases. Me dijo que lo más probable era que ya no me diera más clases porque se iba a otra autoescuela (también me cambio el coche de prácticas). Durante la clases le dije que queria el coche antiguo y me di cuenta que su actitud hacia mí habia cambiado, estaba distante, no me hablaba a no ser que fuera por algo de las clases o por que yo le preguntara. Cuando acabó la clase me dijo que si quería el otro coche tenia que irme con otro profesor, que si queria que él me siguiera dando clases tenia que ser con el coche nuevo, obviamente le dije que quería que él me siguiera dando clases. No se que hacer, la semana que viene me examino otra vez y no volveré a verlo. Me gusta mucho y no comprendo ese cambio de actitud. Ayudadme porque ya no se que hacer, soy muy tímida para confesarme

Ver también

A
airon_2889991
19/9/18 a las 14:48

Como ligue y como profesor. Se que no tengo esperanzas pero una no manda en el corazón. Entonces he echo mal quedandome con él. Hoy he tenido clase y me ha dicho que si no apruebo tengo que cabiarme por cojones de profesor, qie él a aguantado todo lo que ha podido y que su regalo seria que aprobara ya que le dije que le iba a regalar bombones.

Y
yuly_9399131
19/9/18 a las 15:04

Una sí manda en el corazón que es sólo un músculo.

Tienes cabeza ¿no?. Pues usalá.

La gran carretilla
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir