Foro / Pareja

Gran duda :c

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las :12
A
an0N_953935699z
6/10/13 a las 7:57

Hola, buenas noches, bueno realmente vine a consultar aqui por que tengo duda! Y miedo!
Tengo 19 años, y soy virgen
No tengo novio, pero salgo con un chavo, el me insinua, hacerlo y la verdad eh tenido ganas >< no lo eh hecho, por miedo!
Se que el puede usar condon, pero yo no se como se utilizan las pastillas, y me da mucho miedo el llegar a quedar embarazada, es algo que no quiero aun, si me ayudaran estaria agradecida, gracias

Ver también

R
rawaa_6213260
10/10/13 a las 23:25

Hola que tal
Mira si tu Chacon usar condona no hay riesgos de quedar embarazada

H
heura_8587589
11/10/13 a las :12

Tranquila!
si tu de verdad deseas hacerlo! pues hazlo! no podrá pasar nada malo si utilizás un condón en buenas condiciones!( yo me.fijó mucho en las marcas de condones! por que me.siento más segura ) pero lo que si te aconsejo es que si llegas a pensar en tomar algún anticonceptivo vayas con un.ginecólogo por que yo cometí el error de tomarlos sin consultarlo y aora estoy enferma :/ suerte !!

H
heura_8587589
11/10/13 a las :12

Tranquila!
si tu de verdad deseas hacerlo! pues hazlo! no podrá pasar nada malo si utilizás un condón en buenas condiciones!( yo me.fijó mucho en las marcas de condones! por que me.siento más segura ) pero lo que si te aconsejo es que si llegas a pensar en tomar algún anticonceptivo vayas con un.ginecólogo por que yo cometí el error de tomarlos sin consultarlo y aora estoy enferma :/ suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook