Foro / Pareja

Gracias por responder pr tengo q aclarar alguna cosilla

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 3:11
N
nieves_8534212
8/12/03 a las 12:07


A la gente me respondio ayer a mi tema, necesito aclarar que no nos conocimos en internet sino veraneando juntos en agosto y despues nos tuvimos que ir cada cual a su casa y fue entonces cuando empezamos a hablar por telefono, y xatear, tampoco creo que haya sido un mentiroso pq siempre me llamaba el y nos pasabamos largas horas al telefono, y los viajes fue el el que se desplazo y el q tuvo q pagar vuelos hoteles y demas, si hubiese sido un rollo sinmas no creo que nadie se hubiese gastado tal cantidad de dinero o si??





ver la verdad es q estoy un poco angustiada y necesito ayuda, estaba manteniendo una relacion en la distancia con unn hombre maravilloso q me hacia sentir estupendamente, era ese tipo de relaciones q sabes q puedes contar con la otra persona, me sentia querida, segura y relajada a su lado. Solo nos hemos visto en dos ocasiones durante dos fines de semana, el ultimo hace menos de un mes, y me dijo que estaba profundamente enamorado de miy que se sentia muy bien conmigo, desde esntonces cada vez hemos tenido menos contacto y ayer me dijo que me queria y me hechaba muchisimo de menos, y que solo se planteaba tener una relacion seria cinmigo pr como por el momento no podia ser a causa de la distancia, preferia que cortaramos todo contacto, para asi el poder empezar a conocer otras personas, pq dice que necesita sentirse querido pr sin ningun compromiso con nadie.

¿q debo pensar? ¿q debo hacer? la verdad es q fue él el que vino detras de mi y me llamaba cada dia hasta que consiguio q yo me enamorara de el. Ayudadme please

Ver también

Y
yujin_7987245
11/12/03 a las 3:11

Y tú
sinceramente que creis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir