Foro / Pareja

Gracias mi dulce zujar

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 10:18
A
an0N_700596999z
11/10/08 a las 14:15


Que bien te esplicas con mi amigita selen , que alegria de que entres en la cosa nostra y te rias de lo que nosotros nos reimos.

Tienes mucha personalida y eres intelijente , te das cuenta que ya tus clones son amigitos seeeeeeee yo no dire tampco nada de lo que tu cuentas de otras forera. No seria bueno , no lo comprenderian.
aunque claro que si alguna ves me veo obligada lo comprendes ¿verda?

sigue aplaudiendonos y nada temas , todas las que no nos iguen son malasputonas y nos reimos de lo que aga falta.
No dire nada de lo que tu ya sabes , buena amiga
Aunque lo sabe medio foro , que grande eres simulando me ganas a mi. vente a mi casa pero no te comas lo que ahi en la nevera que despues lo publico.


saludos cordiales

tardi

me encanta como contestas , eres adorable, como sabes reirte por lo bajini.
cuidado no te pases que puede ensusiar tu imajen de santita foril.



"Jospis selen!!!!!"
Enviado por eowyn2008 el 11 octubre a 13:43

Te iba a dar mis contraseñas, mis datos toooooooooo pero después de tu arranque de sinceridad... casi que me lo pienso


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Uychss!! "
Enviado por selen11 el 11 octubre a 13:51

me adelanté!!

que pena con las ganas que tenia de tenerlas...hubiera sido muy interesante una lucha de ingenios, en un mas que seguro chantaje y extorsion por mi parte..y creo que regina se uniria ..que ella lleva la fama y yo soy la que me echo a dormir

un besito!!...

pd: cuando quieras traicion a la carta, aqui me tienes , tan solo elije el tema.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
" lo tuyo ya essssss "
Enviado por marujainox el 11 octubre a 13:55

Piensas decir en el foro, que te confesé mis preocupaciones por meterme el dedo en la nariz ni eres amiga ni ná.

Beso.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
" "
Enviado por zujar el 11 octubre a 10:42

Lo malo de tener datos privados.....es que además se retuercen, se utilizan para hacer daño, se manipulan con verdades a medias.....un desastre en manos de algún desaprensivo
Vale, como estoy avisada.....espero la traición! Jajajajajajaja!!!

Que cosas descubro......a mi edad, ya tiene mérito!!!!




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
"Bueno zujar, nunca se sabe..."
Enviado por selen11 el 11 octubre a 12:26

a veces no se traiciona....se mete la pata sin querer o incluso con buena intencion, verdad?

es importante que la gente sepa reconocer su propia responsabilidad a la hora de ofrecer...lo que das puede ser utilizado, otra cosa es que te guste, soy desconfiada por naturaleza y por experiencia.....inconscienteme nte me pregunto..podrian intentar dañarme con esto??..podrian!....estoy dispuesta a afrontarlo?..si! pues adelante confia,que confiando se gana mas que se pierde.

bueno y si fuese..me perdonarias??


Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

M
mitica_6260598
8/3/09 a las 10:18


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook