Foro / Pareja

Gracias

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 9:36
A
afnane_5802719
21/7/08 a las 10:35

Hace tiempo que no escribía aquí porque no gozaba de tiempo y ahora me encuentro un poco pachucha a ratos (no os preocupéis que volveré con más fuerza que nunca...). Mañana me voy de viaje y tardaré una semana o más en volver a escribir en este foro...

Gracias por todos los consejos que he recibido, por el apoyo, por haberme escuchado, por hacerme sentir persona; ya voy interiorizando el "yo que me creí... y por fin ya me doy indultos y creo en mí". Habéis sido la luz que me iluminó los primeros pasos del camino y la ayuda que me anima a seguir luchando. No sé cómo explicaros lo agradecida que os estoy.

Os felicito, porque después de cierta etapa "tormentosa" en este apartado del foro volvimos a la normalidad con más fuerza que antes; y, hoy por hoy, se está mejor aquí cada día que pasa...

Os informo, estoy de cuido. Estoy llena de alegría (y de sueño pero esa es otra cuestión ) y tengo ganas de seguir luchando. Estoy aprendiendo que no necesito a ningún hombre a mi lado para seguir caminando. "No necesito a nadie "especial" para ser feliz" y así es. Estoy orgullosa del poco tiempo que llevo sin ese apoyo en mi vida (sólo 14 días...aunque a veces, quiera contar con su ayuda, quiero caminar aún más sola, para apreciar lo valiosa que soy como persona y la fuerza que tengo),pero he visto y entendido muchas cosas en este tiempo. Gracias por enseñarme este camino de sanar. Interesante, duro, fascinante, y muchas cosas más... Y, por supuesto, estoy entendiendo la lógica que reina en mis relaciones con mis padres y con la demás gente que me rodea.

Un abrazo a todas. Sinceramente, muy agradecida:

Lilith

Ver también

W
wanyi_6523209
24/7/08 a las 9:36

Soy yo, la que te doy las gracias.....
....por que estás ahi, y x sé que puedo contar con tigo, tanto para explicarte un paso que doy hacia adelante, como cuando estoy depre, y me escuchas, sin recibir nada a cambio, bueno....... nada no exactamente, recibes mi amistad. Una amistad que me hace sentir mal cuando tu lo estás, y me inyecta un poco de ánimo, cuando eres feliz.
Suerte amiga y "pa lante"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest