Foro / Pareja

Gracias a todos!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 18:39
L
lijuan_5725183
14/4/11 a las 17:56

Debo decirle lo bien que me sentí de leer vuestras opiniones. Tambien, les cuento que en 12 años ni falta hace que les diga cuantas veces intenté hablar con mi marido de lo mal que me siento cada vez que me humilla más cuando de verdad les digo y creanme, se que no lo merezco, menos de parte de él que si tiene algo en su vida es por mi....hasta lo dejé por un tiempo, estuve seis meses alejada de él, en casa de mi mamá, para ver si así se daba cuenta de que realmente me sentía mal, nunca perdí contacto con él por las niñas, me fuí bien y saben que, llegó a buscarme con lágrimas en los ojos diciendo lo mucho que me amaba pero que él ya es así, y que lo hace porque el se siente seguro de que yo lo engaño (Hasta ese momento, jamás lo había engañado) pero que intentaría cambiar y me convenció. Volví a casa con él, no pasaron más de dos meses que todo comenzó de nuevo!!!

Gracias a todos!!!

Ver también

A
an0N_805382999z
14/4/11 a las 18:34

De nada guapa,
y te dire una cosa mas, que seguramente, no te va a gustar nada.

Tu marido es un impresentable, se porta muy mal contigo, y te acusaba sin motivo de ser infiel. Tu, goistamente, has tomado decisiones equivocadas, te has involucrado con otro hombre que ademas es amigo de tu marido, y con este comportamiento te estas humillando tu sola, dando la razon al final de todo lo que el pensaba de ti, que ya es cierto.
El esta contigo por comodidad, y tu lo mismo, donde no hay amor ya no hay respeto, y por eso estais asi. No os sentiis bien el uno con el otro, y no quereis daros cuenta que vuestro momento como pareja ya a terminado, y que debeis tomar las decisiones adecuadas, en lugar de haceros daño el uno al otro.

Intentaste separarte de el, pero unas lagrimitas te convencieron de volver, ¿donde tienes tu amor propio?. Te dijo que el era asi, que no podia cambiar, y tu lo volviste a aceptar, ¿porque ahora te quejas y le engañas?,¿no te das cuenta que con tu actitud estas demostrando que no eres mejor que el?.

Tienes la capacidad de cambiar todo lo que quieras a tu alrededor, para ser mas feliz. Hazlo, y ojala que te salga bien.

L
lijuan_5725183
14/4/11 a las 18:39
En respuesta a an0N_805382999z

De nada guapa,
y te dire una cosa mas, que seguramente, no te va a gustar nada.

Tu marido es un impresentable, se porta muy mal contigo, y te acusaba sin motivo de ser infiel. Tu, goistamente, has tomado decisiones equivocadas, te has involucrado con otro hombre que ademas es amigo de tu marido, y con este comportamiento te estas humillando tu sola, dando la razon al final de todo lo que el pensaba de ti, que ya es cierto.
El esta contigo por comodidad, y tu lo mismo, donde no hay amor ya no hay respeto, y por eso estais asi. No os sentiis bien el uno con el otro, y no quereis daros cuenta que vuestro momento como pareja ya a terminado, y que debeis tomar las decisiones adecuadas, en lugar de haceros daño el uno al otro.

Intentaste separarte de el, pero unas lagrimitas te convencieron de volver, ¿donde tienes tu amor propio?. Te dijo que el era asi, que no podia cambiar, y tu lo volviste a aceptar, ¿porque ahora te quejas y le engañas?,¿no te das cuenta que con tu actitud estas demostrando que no eres mejor que el?.

Tienes la capacidad de cambiar todo lo que quieras a tu alrededor, para ser mas feliz. Hazlo, y ojala que te salga bien.

Cuanta razón tienes!!!!
creo que lo que buscaba al escribir mi historia en el foro, era justamente ésto. Que alguien me dijera justamente cuan errada estoy por las deciciones q tomé hasta ahora, si bien dejame decirte que supe siempre lo mal que estaba haciendo solo que me escondía de mi misma para no tener que asumirlo.....
Olle, un millon de gracias si!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir