Foro / Pareja

Gracias a s. judas tadeo

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 17:29
W
wafaa_8539377
25/4/13 a las 20:59

Hola a todos!!!.

Una amiga me mandó la oración del trabajo a S. Judas Tadeo. Lo hice un poco escéptica, pues llevaba ya 14 meses sin encontrar un trabajo. El resultado ha sido muy positivo, después de aproximadamente 10 dias de terminar la novena, me han llamado y con posibilidad de alargar el contrato. Os animo a que lo hagais!!.

Feliz finde!! que yo estaré currandito.

Ver también

A
an0N_564812399z
25/4/13 a las 21:06


M
madona_9605227
1/5/13 a las 19:52

Gracias san judas tadeo
Empze haciendo la novena kn muy buenos resutados, ahora esty hacido la novena para buscar trabajo kn mucha fe y necesidad, manana tengo una entrevista y espro salga bien, asi k animaros ponerle mucha fe y seriedad y hacerla.
GRACIAS SAN JUDAS TADEO po los faorees reibidos

A
an0N_994406199z
30/5/13 a las 22:49

Agradecimiento a san judas tadeo
cumplo promesa de publicar oracion a San Judas Tadeo
pd: YRM

D
daylin_5394628
4/6/13 a las 18:05

San judas tadeo
Lo necesario es teer gran fe...para que el dinero me rinda y no se me vaya. porque asi lo quiero y asi sera.
San Judas Tadeo, yo te saludo, yo te venero, dame mucha Suerte.
Felicidad, Amor, Salud y mucho DINERO.
DINERO, VEN, VEN, VEN.siempre me acompanaras, como buen amigo que eres. DINERO, VEN, VEN, VEN.
necesito que no te alejes demasiado llegaras por todos los medios y serras mi gran amigo para toda la vida. DINERO VEN, VEN, VEN
ASI SEA.

D
daylin_5394628
4/6/13 a las 18:05

San judas tadeo
Lo necesario es teer gran fe...para que el dinero me rinda y no se me vaya. porque asi lo quiero y asi sera.
San Judas Tadeo, yo te saludo, yo te venero, dame mucha Suerte.
Felicidad, Amor, Salud y mucho DINERO.
DINERO, VEN, VEN, VEN.siempre me acompanaras, como buen amigo que eres. DINERO, VEN, VEN, VEN.
necesito que no te alejes demasiado llegaras por todos los medios y serras mi gran amigo para toda la vida. DINERO VEN, VEN, VEN
ASI SEA.

A
an0N_594081899z
4/10/13 a las 17:29

Cumpliendo promesa de publicar
NOVENA A SAN JUDAS TADEO, ABOGADO DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS. PEDID 3 DECEOS, UNO DE NEGOCIOS Y DOS IMPOSIBLES. REZAD NUEVE AVEMARIASDURANTE NUEVE DIAS Y PUBLICAR AL NOVENO. SECUMPLIRA AUNQUE NO LO CREAS. YO DOY GRACIAS POR LOS DECEOS CONCEDIDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook