Foro / Pareja

Gracias a este foro he conocido gente maravillosa

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 15:50
A
an0N_641605799z
20/1/11 a las 21:37

Hace un tiempo durante una etapa difícil de mi vida encontré este foro y conocí gente maravillosa que durante estos últimos meses han sido mi gran soporte para esta "doble" vida que estuve llevando y era difícil afrontar. Conocí amigas a las que me atreví a contarles mi confusión sobre mi identidad sexual y conocí una chica maravillosa que sin pedirme nada a cambio se ha mantenido a mi lado, dandome todo su amor y haciendome sentir en muchas ocasiones de una forma tan especial que es difícl describir con palabras, regalándome momentos para la eternidad, que jamás olvidaré.
Esto es para ti , porque te lo prometí. Eres y serás siempre una de las personas más importantes de mi vida. TQM, Nunca cambies.

Ver también

M
marly_5924382
21/1/11 a las 21:03

Seguiré a tu lado
No hago más que leer este mensaje.
Nunca dejaré de agradecertelo.
Me ha llegado a lo más profundo.
Voy a seguir a tu lado todo el tiempo que tú precises de mi compañía y mientras te siga queriendo de esta manera tan pura y especial. Ahora que te conozco me es muy complicado estar sin ti.
Jamás te pediría nada a cambio, sólo tu compañía, tu calor, que estés conmigo como siempre me basta y me sobra.
Los momentos contigo significan mucho para mi.
Esa forma tan especial en la que te sientes, o sentías, volverá, confía en mi. Yo te voy a dar la tranquilidad, el espacio y tiempo que necesitas. No tengas miedo por nada e intenta ser de nuevo feliz. Ya sufriste demasiado y tan sólo de pensarlo no lo soporto, por lo cual voy a luchar por hacerte revivir aquel sentimiento. No tengo prisa y sí mucha fuerza y valor.
Mientras estemos a gusto no tenemos por que alejarnos, te animo a que estés a mi lado, a que estemos juntas, momentos asi no pueden quedar atrás y dejar de vivirse.
Deja que siga acariciándote.
No lo veas tan lejos : Apunta hacia la luna, aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas...

Y
ysaura_8509339
30/1/11 a las 1:04

Precioso
Me ha encantado ver este mensaje, es muy bonito y se nota q has encontrado por aqui lo q necesitabas.
Siento la necesidad de encontrar personas q me puedan entender y ser mis amigas, se q puedo encontrarlas por aqui , espero q me ayudeis a ello
Gracias

M
marly_5924382
31/1/11 a las 15:50
En respuesta a ysaura_8509339

Precioso
Me ha encantado ver este mensaje, es muy bonito y se nota q has encontrado por aqui lo q necesitabas.
Siento la necesidad de encontrar personas q me puedan entender y ser mis amigas, se q puedo encontrarlas por aqui , espero q me ayudeis a ello
Gracias

Es hermoso
Más que precioso el mensaje la más preciosa es ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest