Foro / Pareja

Gordita para cybersexo (si es de gran canaria, puede ser para sexo real)

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 10:34
T
tianle_8719606
13/11/09 a las 9:27

Hola, el caso es que ando bastante necesitado, y ciertamente, ni soy un modelo, ni tengo una ... prodigiosa. Lo que quiero es una mujer, a ser posible rellenita, que esté dispuesta a jugar por la cam conmigo. Sería interesante que a demás fuese alguien como yo, algo desesperada, y que no se dedicase a hacer esto, sino que probase conmigo y continuásemos. También puedo llamar a fijos y hacerlo mientras hablamos. No ofrezco mucho, sólo todo lo que tengo, lo único que pido a cambio es que me den lo que doy, y que tengan carne, y les guste todo esto. Y para que quede claro, por si las indirectas de antes no se entendieron, lo que busco es una mujer (no mayor) rellenita, y que sea un poco "la típica friki que no se come nada, y que está por estrenar". No se lo tomen a mal, sólo era para que quedase claro. Bueno, creo que nada más que decir. Si hay alguna interesada, agréguenme a oveja_negra_heavy_ac@hotmail.c om y ya hablaremos...

Ver también

T
tianle_8719606
13/11/09 a las 10:34

Olvidado...
Hola de nuevo, s me olvidó poner que no hace falta que sea al pie de la letra, que eso que he dicho sería lo ideal, pero si no son así, también me pueden valer. No se van a arrepentir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest