En respuesta a artal_766492
Holaa soy nueva en el foro y quiero comentarles mi situación actual en mi noviazgo. ..
Con mi novio llevamos casi un año de relacion y por 3 años fuimos mejores amigos, cuando comenzó nuestra relación de noviazgo todo iba muy bien, pero ahora hemos llegado al punto de golpearnos... las peleas se originan por tonterías y terminan en gritos y golpes, poco a poco esto me ha cansado y me preocupa porque siempre decimos que vamos a cambiar y nunca nadie lo hace, recién ahora peleamos porque yo lo ignore y el se enojo por eso y me empezo a gritar, me encerro y me seguía gritando y ya me tenia cansada de sus gritos y le tape la boca y luego le pegue luego el me pego mas feo... si lo quiero porque cuando estamos bien es super lindo pero es de los hombres que por todo se enoja y grita y se ponen como locos y nose que hacer para que el cambie eso su temperamento y que tengo que hacer yo, si mejor dejarlo o seguir intentando porque ya nos faltamos mucho el respeto
GRACIAS ❤
Sera mejor que se alejen un poco, pues su relación no va bien o acaso te gustaria que en un futuro si llegan a tener hijos ellos vean que sus padres por cada tonteria se den golpes? Deberian pensar en ustedes porque eso no es amor, eso es una relacion toxica. Xoxo