Foro / Pareja

Golpeada por mi esposo

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 3:22
D
domina_6488511
10/10/13 a las 20:06

La noche del 7 de este mes me sucedió lo que ha muchas mujeres les sucede cada segundo en este mundo.

Cuando me uní con él, jamás pensé q me agrediría físicamente como lo hace, es tan doloroso ver al pasar de los días el monstruo con el que estoy viviendo, pero esto me pasa por boba, por buscar lo que nunca he tenido con él, cada vez que lo busco para conversar lo que recibo son agresiones.

Estoy cansada de los golpes, porque siempre me lastimas, me duele mi ojo, y los oídos siento zumbidos.

Basta, deja de pegarme, soy un ser que merece respeto, si no me amas déjame, pero ya no me agredas más.

Ver también

Z
zhao_8418482
10/10/13 a las 22:12

Pero como mujer....
busca ayuda, sal de su lado, que estas esperando? que termine con tu vida?, tienes hijos? hazlo por ellos, con que traumas se criaran esos niños... y MUJER valorate, quien es el para golpearte, saca fuerzas de donde no se... acude a tu familia, denuncialo, existe una red de proteccion hacia las mujeres maltratadas, pero no te quedes esperando una golpiza... ANIMO y FUERZAS respetate

D
domina_6488511
11/10/13 a las 3:22
En respuesta a zhao_8418482

Pero como mujer....
busca ayuda, sal de su lado, que estas esperando? que termine con tu vida?, tienes hijos? hazlo por ellos, con que traumas se criaran esos niños... y MUJER valorate, quien es el para golpearte, saca fuerzas de donde no se... acude a tu familia, denuncialo, existe una red de proteccion hacia las mujeres maltratadas, pero no te quedes esperando una golpiza... ANIMO y FUERZAS respetate

Gracias
Muy sabios sus consejos, solo q para divorciarme tengo q arreglar varios aspectos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram