Foro / Pareja

Gokiiiiiiigoki chanchas ya fregaron a onlyimaginacion *-*-*-*-*-*-*-*-

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 19:37
A
an0N_917186999z
28/2/08 a las 18:03




oh no se puede creer imaginacion!!"
Enviado por helenanilema el 27 febrero a 21:49



¿¿¿¿Me lo dice usted???? Jajjajajajjajajjaja . ¿La misma que hablo del fallecimiento de Spain cuando sabia era mentira? ¿ he de creerla a usted Imaginacion comadre de onlyou amiga de nilema helena de alabado que ahora defiende a askeado.¿ Ese es su target Uf!!!!!
Veamos tantito al personaje ¿Imaginacion5 es? ¿la que se junta con trolos y clon@s que injurian pero pide no se injurie??. ¿La que tiene varios nick /****dicho por ella misma*****pero acusa a otras de lo mismo? La que levanta falsos testimonios de foreras pero se hace la que no sabe y pide justicia ****para ella y sus comadres**** Uffff no lo puede creer ¡!!??. Imaginacion onlyou que junto a sus cuatachonas hicieron joda enfangaron el foro inventaron una muerte la de Spain *****que supo es una vil mentira*****. Del otro foro traian noticias que es MENTIRA. ¿Es esta imaginacion?
Demostrado queda que usted ha mentido enredado con tal de culpar a otras

De askeado1= karmin=pulido.A ciencia cierta usted cómo sabe? . Es adivinadorra ¿q conoce a askeado1 ¿?? Salta a defender a karminpulido porque me dijeron era ella /// que se ve es pulido y ahora pidio ayuda////.¿ Como es? usted condena a otras personas suelta sus nombres pero si cachan a sus comadres salta ahí le duele?? ¿. ¿O sabe tanto de askeado porque es usted misma?
De las personas de bien le hable: Como? Imaginacion y sus cuatitas si podeis regar mentiras al azar alabado trinco askeado laneta helena tu misma pueden difamar a cerenite trenzuda boreal marieka7 eeetc. Ustedes si y no me diga que no YOOOO lo lei y soy joven mi vista es buena. LEI COMO USTED Y SUS AMIGOS TROLOS Y CLONAS ACUSABAN A OTRAS PERSONAS EN EL FORO. SOMOS MUCHOS LOS TESTIGOS PERO USTED SI PUEDE Y CUANDO LE CANTAS LAS VERDADES SE AMOL@. Usted Imaginacion con una mano habla de cobardia y con la otra señala nombres de personas de bien de este foro. Persona de bien le repito. ¿Qué dice que ha visto pocas? Aaaahh y se incluye usted ¿ Je je je que bacan!! Imaginacion diciendo ha visto pocas personas de bien . ¡! Imaginacion juezza de la corte suprem@ del foro!! . ¿O usted es persona de bien alabado como askeado onlyou trinco lane bazofia de o peor que comenzaron estos enredos comenzaron a insultar usaron defunciones de foreras Y MUCHAS LO LEIMOS?. No se me haga porque usted hace de HIPOCRITA COBARDE Que me señala a mi por usar otro nick pero tiene otros tantos nick distintos usted ****Que lo conto usted misma*****. Usted me señala a mi pero parlotea muy amistada con askeado alabado onlyyou trinco , noviciarebelde laneta Nilema mariekama Varon25 .
¿Que dice que culpo a alguien que de tiempo no escribe en el foro?. ¡!A otro chino con ese cuento !! sus argumentos sirven a su acomodo¿. Cuando usted quiere ¿ A poco. Tere cerenite boreal hace mucho que no escriben en el foro y se las sige mencionando cargandoles las trompadas del foro. Pero la juesa Imaginacion dice que no se nombre a sus comadres PERO ELLAS SI PUEDE NOMBRAR A OTRAS PERSONAS DE BIEN DEL FORO critica pero usted y sus loras si PUEDEN HACERLO?. Fijese me acusaron de ser cere boreal marieka trenz maligna tuperra agustina cinthia Y NO SOY NINGUNA DE ESAS FORERAS
Imaginacion no soy tan encumbrada como usted pero las cosas las digo bien claras. a mi nadie me compra porque no me vendo y no me convence mas que lo visto en este foro. Las injurias comenzaron de un lado hacia marieka cerenite etccc. Y ESTO LO LEIMOS MUCHOS. No se haga y quiera dar la vuelta a la torta. No me predique a mi justicia no se piense con la razon en su mano. lo unico que usted luce es la hipocresía la mentira inventar falsas muertes y darselas de apostola con careta.
ya es tiempo Imaginacion que deje de hacer el oso yo lo se usted mas parece sigue negando

chiao


Ver perfil Mensaje privado


Ver también

A
an0N_917186999z
28/2/08 a las 19:37

Ayyyy diiiosito que miedo
Si gansa estoy chocada por saber quien eres jajaaaaa . Las apuestas estan
Pamela David la presentadora argentina jjajja
Pilar Montenegro la mexicanita garibaldi
Ana Rosa Quintana presentadora española

Ultimo noticiero : te digo quien eres una bobota orate descerebrada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir