Foro / Pareja

Ginecologo. duda.

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 4:09
S
sunita_9912729
18/2/11 a las 1:55

Hola! Que tal? Tenia una duda... tengo 17 años y nunca he ido al ginecologo, la cuestion es que ya no soy virgen y mi madre no lo sabe y tampoco quiero que lo sepa porque ella "me mataria". La pregunta es, si yo le pido al ginecologo que no se lo diga, él se lo dira de todos modos? Gracias por sus respuestas.

Ver también

A
an0N_783564499z
18/2/11 a las 2:00

Creo que no
Según creo yo no le diría si tú expresamente se lo pides porque hay algo que se llama secreto profesional en donde él no puede contar algo a personas ajenas sobre sus pacientes... lo malo es que no estoy segura si eso aplica para ti que eres menor de edad.... por otro lado supongo que tu mamá quedría entrar contigo al ... entonces no sé en qué momento planeas pedirle que no diga nada sin que tu mamá se de cuenta?

S
sunita_9912729
18/2/11 a las 4:09
En respuesta a an0N_783564499z

Creo que no
Según creo yo no le diría si tú expresamente se lo pides porque hay algo que se llama secreto profesional en donde él no puede contar algo a personas ajenas sobre sus pacientes... lo malo es que no estoy segura si eso aplica para ti que eres menor de edad.... por otro lado supongo que tu mamá quedría entrar contigo al ... entonces no sé en qué momento planeas pedirle que no diga nada sin que tu mamá se de cuenta?

=s
Ese es el problema... una amiga me dijo que algunos medicos les piden a los padres que los dejen a solas con los hijos para poder hablar tranquilos ya que puede que porque estan sus padres no hablen, espero que mi ginecologa lo haga porque sino creo q voy a entrar en crisis... =S No quiero ni imaginar como podria reaccionar mi mama... No se que hacer!!! Mi novio por el mismo motivo me pidio si le podria mentir al medico, y le dije que no, que por mi bien no le quiero mentir, pero no se que hacer porque no kiero q se entere xq no se como va a reaccionar, por como habla de esos temas pienso que no me va dejar estar con mi novio y me muero si pasa eso... NO SE QUE HACER!!! Es mas, hasta pense en ir a otro ginecologo sin q mi familia se entere para poder mentirle a este =S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir