Foro / Pareja

Ginecologia

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 15:36
Y
yang_2958987
17/6/19 a las 1:50

Tengo 15 años y quiero ir al ginecologo para que me recete unas pastillas anticonceptivas. Mi madre no me acompañará a la consulta pero me hará una autorización para que el ginecologo me las pueda mandar. Hay algún impedimento para que no me las pueda mandar? 

Ver también

A
aniela_5918963
23/6/19 a las 13:05

Clar que no
pero si tendras que buscar al indicado no todos son comprencibles lo de la autorizacion no hace falta con que vayas es suficiente.... mi correo deliaramos135@yahoo.com 
Para mas informacion 

maritzajalisco
maritzajalisco
23/6/19 a las 13:23
En respuesta a yang_2958987

Tengo 15 años y quiero ir al ginecologo para que me recete unas pastillas anticonceptivas. Mi madre no me acompañará a la consulta pero me hará una autorización para que el ginecologo me las pueda mandar. Hay algún impedimento para que no me las pueda mandar? 

Dile a una amiga mayor de edad ,yo así le hago ,y hay formas más fáciles  ..

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 15:09

Usa preservativo y déjate de "peligros".

L
lou_2916311
23/6/19 a las 15:19
En respuesta a yang_2958987

Tengo 15 años y quiero ir al ginecologo para que me recete unas pastillas anticonceptivas. Mi madre no me acompañará a la consulta pero me hará una autorización para que el ginecologo me las pueda mandar. Hay algún impedimento para que no me las pueda mandar? 

Pero tu madre ¿de veras que sabe que tienes relaciones sexuales.?.
No creo que lo sepa.

J
josu_2924541
23/6/19 a las 15:34
En respuesta a yang_2958987

Tengo 15 años y quiero ir al ginecologo para que me recete unas pastillas anticonceptivas. Mi madre no me acompañará a la consulta pero me hará una autorización para que el ginecologo me las pueda mandar. Hay algún impedimento para que no me las pueda mandar? 

Aunque te recete anticonceptivas (que no habrá ningún problema) utiliza preservativo SIEMPRE si no tienes pareja estable, porque así evitas contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual.

A
aniela_5918963
23/6/19 a las 15:36

Lo de las raelaciones es normal que niña no le gustaria experimentar?
diganme apoco creen que las chicas de hoy son como las de antes ?
piensenlo y veran que tengo razon ahora ya las chicas de 15 ya estan mas despiertas ya todo les enseñan en la escuela y lo que no pues lo aprenden en las calles el las novelas en todo asi que no es de admirar eso claro que no ......y no te preocupes si lo haces pues disfruta que para eso es para satisfacernos solo que con precaucion  y sobre las pastillas puedes ir al gine sin problema no necesitas a tu madre despues de todo es responsabilidad del que estas hablando y muy bien exelente .....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir