Foro / Pareja

Gine canesten

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 9:36
F
fulvia_9783948
31/10/07 a las 9:23

HOLA BUENOS DIAS, HE IDO AL MEDICO DE CABEZERA POR QUE TENGO UN FUERTE PICOR EN LA VAGINA Y ME HA MANDADO ESTA CREMA GINE CANESTEN, POR LO QUE YO HE LEIDO EN EL PROSPECTO NO PONE NADA DE QUE AFECTEN A LOS PRESERVATIVOS.POR LO QUE HE ESTADO LEYENDO EN ESTE FORO, SI AFECTA. LO QUE QUIERO SABER CON SEGURIDAD QUE SI AFECTA O NO, LO QUE ME HA MANDADO ES SOLO PARA UNA VEZ, NO SE SI TENGO HONGOS Y QUISIERA SABER SI ESTA CREMA LO QUITA O NO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER PORQUE EMPIEZAN ESTOS PICORES Y SI TUVIERA HONGOS COMO LOS HE COGIDO.

ESPERO VUESTRA RESPUESTA PRONTO,

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS


VIKYBBV

Ver también

R
rima_9853382
31/10/07 a las 9:36

Hola
por que nosse lo preguntaste a tu medico?? por q se lo tenías que haber preguntado a él, la primera vez q yo los tuve me recetó esa, y me dijo que nada de tema en esos 15 dias. Además yo juraría que pone en el prospecto que puede afectar a la eficacia del condón o algo por el estilo. Aunque como después me recetó otra crema puede que sea en el otro prospecto en la que lo pone.
No se se sabe como se cogen, por defensas bajas, por haber tomado antibióticos, por el uso de metodos hormonales,... Un Saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir