Foro / Pareja

Geraldina for president

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 6:48
A
an0N_989458199z
18/4/10 a las 3:46

Esta chica se merece más respeto del que recibe, porque tiene los santos coj... ejem, narices de ser como es... ¡¡Y PUNTO!!

Es de las pocas foreras que no va riéndole las gracias (y lo pongo entre comillas porque muchas veces, gracia no tiene ninguna) a otras, aplaudiendo cual foca de parque acuático (como ya he visto hacer a alguna/o).

Ni tampoco va de ¡mira que chispa tengo!, como muchas intentan para recibir la aprobación de la muchedumbre.

Lo dicho, menos criticar y más aprender. Que aquí personas autenticas que lo lleven con la cabeza alta, poquitas poquitas ¿eh?.

Ver también

A
an0N_989458199z
18/4/10 a las 4:07

No
No intento confundir a nadie, además en ningún momento he dicho que sea Geraldina ni me quiero hacer pasar por ella ni nada.

Simplemente que veo las injusticias, y hoy se me ha caido un mito al suelo (me he decepcionado bastante de una forera, al leer un comentario suyo. Y todos aplaudiendo... sin razón, al igual que los ataques hacia esta chica).

A
ayelen_8615011
18/4/10 a las 6:48

De mi parte...
se merecía todos mis respetos, hasta que sin razón comenzó a insultarme porque no veo la vida tan oscura como ella. Yo también soy como soy y punto, pero no voy ofendiendo por el simple hecho de que lo demás no opinan como yo.

Aprecio mucho las diferencias, me hacen el mundo más interesante.

Y te cito "Lo dicho, menos criticar y más aprender", aunque seas fan y futura votante de Geraldina...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir