Foro / Pareja

Gente con mala pata? amargada?

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 15:36
R
reyita_5163621
19/1/10 a las 2:28

o envidiosa a secas?? os cuento, soy una chica de 20 años, y desde septiembre voy a un curso que me apunté, somos bastante gente, y una de las chicas que hay, desde el PRIMER dia, me mira con malas caras, a veces disimula pero otras es descarada mirandome con un careto..nunca me saluda ni hola ni adios cuando nos cruzamos, cosa que con los demas si hace, y yo tambien, pero a ella no, puesto que lo hice una vez, el primer dia de clase y me contestó como con mala gana, no se por qué se comporta asi conmigo, yo soy nueva de este año, y los demas se conocen, menos 3 o 4 que tambien son nuevos, con los que ella sí habla y es simpatica. Decir que hay un chico en clase que creo que es su novio o algo, y el tal chico, conmigo se lleva bien, siempre me saluda en cuanto me ve, pero vamos, que no creo q sean celos por esa tonteria, asi que no se..q puede ser? no puedo caerle mal porque no he hecho ni dicho nada, es más, yo al principio si que intentaba ser amable, con ella y con todos, pero ella sigue en sus 13, de ser una borde, pero SOLO conmigo. Y sin conocerme de nada ni haberme visto nunca en su vida, ni amigos comunes ni nada. Dejar claro que me la suda lo q piense ella, pero es q no encuentro ningun motivo por el que parece que me odie o algo...

Ver también

E
evora_5733968
19/1/10 a las 14:11

Pues no puedes entenderlo
porque no es entendible. El motivo de su actitud, si dices que nunca te ha pasado nada con ella, solo lo sabe ella misma y a quien ella se lo haya contado. Por eso te digo una cosa, no es sólo que no le hagas ni caso, vamos que ni la mires, además no lo comentes con tus compañeros, porque tarde o temprano llegará a sus oidos que te preocupas por el tema y eso le otorga un protagonismo que no debe tener si te trata de ese modo. No le des más vueltas, a lo mejor le quitaste el novio a su prima y no lo sabes y se cree que matándote con la mirada se lo vas a devolver. Vete a saber...

E
evora_5733968
19/1/10 a las 14:41

Pero bueno,
el novio debe saludar a más chicas de la clase y dice que con las otras es simpática. Bueno, espera, como el novio haya hecho algún comentario bueno sobre ella que la haya hecho sobresalir entre el resto ... entonces puede ser lo que dices. Malo lo veo, sí.

E
evora_5733968
19/1/10 a las 14:52

Toni,
es que eso sería un pelín excesivo. Es cierto lo que dice Mayrim, no conocemos a la chica, quizás sí sea una celosa compulsiva, vete a saber, entonces basta que él la haya mirado más de la cuenta, sin hacer más comentarios.

E
evora_5733968
19/1/10 a las 14:57

Hombre,
si nos fiamos de lo que explica ella, ha sido desde el primer día y sin motivo aparente. Supongo que si el rechazo viniese despues de conocerse, tratarse algo y entonces ves que le caes mal pues no te preguntas el motivo. A mi sí me cuesta entender un rechazo sin que yo haya provocado absolutamente nada, la verdad, no sé si me importaría o no, pero me costaría entenderlo. Entiendo a quien le caigo mal por algún motivo, aunque el motivo sea que despues de conocerme, simplemente, no le gusto como soy, sin que le haya hecho nada, pero si alguien se porta conmigo de ese modo desde el minuto 0, pues no creo que lo entendiese, me preguntaría el motivo.

E
evora_5733968
19/1/10 a las 15:36

Yo sí,
me lo preguntaría, eso no quiere decir ni que me afectase ni que me importase, simplemente me extrañaría. Le resultaría más fácil obviarla, supongo, si no fuesen juntas a clase, y a según que edades estas cosas sí importan, más que a otras en las que todo lo relativizas más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest