Foro / Pareja

Gente!!! ayuda!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 20:21
A
anahi_8018524
7/12/14 a las 20:01

Hola a todos y a todas! Soy nueva en el foro y necesito ayuda urgente. Bue,la cosa es asi. . . Mi novio y yo tuvimos una relacion de 2 años un tanto conflictiva por motivos de celos y desconfianza. El me decia que twnia que cambiar y me dejaba y volviamos cada dos por tres. Como a veces a mi me terminaba dominando la deaconfianza el muchas vees me dejo por eso,los ultimos tiempos fueron un ir y venir. Hace dos dias nos empezamos a mandar msjs mas cariñosos y quedamos en vernos (como que volvimos) pero todo por wsp,despues ese mismo dia a la noche el me preguntocon quien yo me mandaba wsp y le dije que con una amiga y un amigo,la cosa es que ese amigo siempre fue de trato cariñoso,pero no solo conmigo el es asi con todas sus amigas,despues mi "novio" me pregunto que le contestaba yo cuando el me decia esas cosas y yo le dije. No queria ocultarselo ni mentire ademas el me pregunto. Despues me dijo que no creia que yo solo le contesba asi xq el trataba de hacerme sentir mejor y dijo que no queria hablar mas y que no le interesaba cuando yo trataba de explicarle y me bloqueo,apago el cel y no me habla desde entonces. Yo no se que hacer ni que pensar xq en todo caso estabamos separados nosotros y el dos veces en medio de esas separaciones que tuvimos busco chicas con quien hablar xq segun el no tenia con quien hablar y se sentia mal. No se que hacer . Ayuda!! :'(

Ver también

A
anahi_8018524
7/12/14 a las 20:21

:'(
Muchas gracias! Voy a trtar de seguir adelante con mi vida. Lo que quisiera saber es ,si no le importa como me dijo a mi para que me bloquea y apaga el celular??!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir