Foro / Pareja

Geminis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 6:30
R
ruska_7457612
24/8/11 a las 22:17

hola a todos!! les cuento tuve un novio (o pololo) hace 5 años geminis estuvimos juntos cerca de tres años, terminamos y ahora nos volvimos a encontrar, y estamos "juntos" hace unos 6 meses. El problema es que no sé si yo le gusto o no porque cuando se lo preguntó me dice que el cree que si pero a su manera.
Me estoy enloqueciendo!!
Necesito opiniones y consejos.
Ah un detalle, no vivimos en las mismas ciudades por ahora asi que nos vemos poco aunque hablamos por msn y por telefono, y soy libra

Ver también

A
anisha_8129539
10/9/11 a las 6:30

Uhm..
A ver, ale, yo soy geminis y yo estuve en una relacion a distancia.. la verdad es que cuando estuve con mi novio, lo extrañaba mucho, y teniamos mucho contacto por fono, msn, face..
Lo que le sucede a tu hombre, es que prefiere dejar las cosas como ahi no mas.. no engancharse, por que sabe que las relaciones a distancia son muy complicadas mas para una persona que es de signo geminis.. que somos muy cambiante, mas si la persona esta lejos, las extrañamos y tambien nos aburrimos muy rapido.. y si es persona no esta junto a nosotros, como alimentamos eso?
Yo creo que por la distancia el no quiere sentir demasiado y queda hasta alli..:p

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir