Foro / Pareja

(gay) ayuden todo se acabo

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 5:14
A
andree_6169368
10/3/13 a las 5:01

Hola porfa espero q lean soy gey.. no se si sea esto la categoria bueno:
mi pareja esta semana esta muy frio con migo.. cuando le digo que voy a salir hoy me dice q: sal nomaz como si no leimportase antes no me dejaba salir, ahora ya no puedo salir con migo dice q esta cansado y todo.. pero siempre me dice q me ama mucho.. yo le dije por q estamos asi ya no es como antes me dice q nada no pasa nada, lo siento muy frio..
bueno tal vez sea mi culpa por que he sido frio con él ahora las consecuencias.. y bueno ahora lo estoy pagando..cuando le me decia pa vernos le decia q no pero era x motivo de trabajo.. pero ahora me repsonde lo mismo.. pero ahora nole importo parece, le digo voy a salir con un amigo primero me dice q le duele luego me dice esta bien.. antes no me dejaba hasta renegaba y se ponia triste.. ahora le llame me contecto frio diciendome q estaba con sus padres no podia hablar y me colgo el teléfono.. buenoo creo q ahora si ya fue todo y pienso terminar la relación tal vez el kiere terminar pero no se atreve x pena.. entonces tendre que hacerlo yo que opinas..

estos dias esta frio no me habla como antes.. ya no kiere salir los sábado buenos gracias x sus respuesta.. ya no puedo seguir con él es una buena opción? ya hable con él sobre los q nos pasa pero no lo toma enserio.. bueno saludos gracias

yo 22 el 26

Ver también

A
andree_6169368
10/3/13 a las 5:06

Autor de la charla
otra cosa es que me dice que se esta volviendo hetero..
que ya no les atrae los chicos yo le dije q osea yo dodne quedo y medijo solo ati teamo pero nadie mas.. aparte esta tomando unas pastillas para esas cosas es como si desea cambiar su vida es un motivo mas pa dejarlo q opinas todo duele pero bueno q se va hacer gracias..

A
andree_6169368
10/3/13 a las 5:14

Autor de la charla
un dia cuando tuvismosuna pelea como todos
me dijoq no le satisfacia pero q me amaba y lloremucho y luegome llamo pdiiendo disculpas etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook