Foro / Pareja

Gatillazos psicologicos?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 10:20
M
mimun_9051033
23/12/16 a las 1:21

Vereis , no se si alguien le pasara lo mismo que a mi pero necesito ayuda, sufro gatillazos y yo creo que son mentales pero no puedo evitarlo. Todo empezo de muy chavalillo cuando quise perder la virginad con mi novia, tenia muchas ganas al principio tenia mi *** totalmente erecto pero nose que paso que se me bajo y la verdad que fue un bajon considerable, no se me habia bajado de l todo pero lo suficiente para que doblase y no poder penertrarla bien. Mi novia osea mi ex ahora porque  ya han pasaddo 9 años se pensaba que no era virgen ( claramente porque se lo dije yo, supongo que eso no es tan raro) no queria quedar de novato, lo intentariamos sin exagerar unas 7 -8 veces y nada hasta que un dia que lo estavamos intentando lo consegui ( !!!bien!! , fue lo que pense jaja na y desde esa me acuerdo que no habia ya ningun problema lo hicimos mogollon de veces en mogollon de sitios y mogollon de posturas, sin gatillazos.
La cosa fue ya con las siguientes chicas pues he tenido gatillazos tambien pero ya hablo en plan de rollos, en plan liarte con una no tener donde echar un triski meterte a un portal o donde sea y zaska, y creo que es mental porque tambien he tenido de estar bastante entonao de alchool y no pararme a pensarlo y tener una buena sesion de sexo, sin gatillazo. Cuando estoy solo y quiero hacerme una paja tengo erecciones de caballo y la verdad que me molesta porque es cuando le digo al aparato- a ahora si?  Yo creo que tengo un trauma desde la primera vez y mi primer gatillazo que esta en mi mente y cada vez que quiero hacerlo con una chica con la que nunca he estado me sale. Me he informado por si podria tener disfuncon erectil o algo pero imposible porque me levanto empalmadisimo muchas veces y solo tambien no tengo problema para encender la mquina. Es una putada la verdad porque tampoco es que sea ningun Adonis y he tenido veces de poder hacerlo y tener miedo al puto gatillazo y hacerme el estrecho o contar cualquier milonga, espero que alguien que le haya pasado algo parecido me cuente, un saludoooo.
 

Ver también

C
cosme_8659613
23/12/16 a las 10:20

Muy edificante todo... Si todas esas veces llevabas litros de alcohol encima, no me extraña.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir