Foro / Pareja

Gatillazo primera vez Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 20:28
H
huc_6169304
21/5/17 a las 13:57

Tengo 18 años verán es la segunda vez que he intentado mi primera vez con mi pareja y siempre que nos liamos y todo eso me pongo cachondo y se me pone muy dura y todo, problemas de erección no tengo, el caso es que la primera vez lo intentemos en un descampado y yo estaba muy caliente con el aparato durísimo, y cuando voy a ponerme el condón, me entra un dolor de barriga de nervios, y me empieza a bajar, la chica no era virgen y no lo comprendía y yo le decía que me dolía la barriga y tal e intentemos que me volviera a poner cachondo pero ya no podía estaba bloqueado, no se porqué nunca me pasaba y pues nada dijimos la semana que viene y a la semana siguiente dijimos de pagar un hotel 3 horas de 20€ el caso es que cuando entramos y vamos a hacerlo me paso lo mismo, yo muy caliente cuando vamos a hacerlo y de repente cuando voy a ponerme el condón empieza a bajar, yo quería llorar, luego me bloqueé y ya no se porqué ayuda porfavor quiero salir de este bucle porfavor!!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/17 a las 20:28

Tranquilízate e intenta no darle tanta importancia, cuanto más te preocupes, más probabilidades hay de que salga mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook