Foro / Pareja

Gatillazo

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 13:25
A
analia_9450771
18/3/06 a las 17:10

Hola, soi nuevo en este foro, busque un foro de sexualidad para comentar lo que me ha pasado i llegue hasta este.
bueno expongo mi "problemilla". Tengo 20, casi 21 años ya, i ayer por la noche estaba en plena relacion sexual con mi pareja i de pronto saque el pene para cambiar de postura, acto seguido "jugueteamos" un poco .. al intentar seguir con la penetracion en otra postura vi como el pene perdia su ereccion i logicamente al intentar de volver a meterla pues al estar un poco flacido pues no entraba i nos corto to el rollo ... supongo que esto es lo que llaman el gatillazo no? afuu jeje no pudimos seguir logicamnete con la penetracion ya i esto me cabreó muchisimo, por ella pero mas por mi, nunca me habia pasado i los que sean hombres, lo comprenderan, que jode mucho porque te ves con la impotencia esa de querer i no poderrrr....tengo q decir que era despues de una de las fiestas de primavera o macrobotellon, como lo querais llamar, asi que habia bebido bastante alcohol, no se si creeis q podra ser debido a esto...? tb decir que estuve toda la tarde con el pene erecto, las 3 o 4 horas anteriores a la relacion sexual ... que estuve to la tarde caliente vamos jeje nose si tantisimo tiempo empalmao pudiera ser causa tb de q el pene ya estuviera "cansado", por decirlo asi ... estoi preocupado porque nunca me habia pasado eso, a ver si me haceis el gran favor de comentar esta situacion i me dais opiniones sobre las causas q pueden haberlo provocado i ayudarme a solucionarlo por favorr

Graciasssss

Ver también

A
analia_9450771
19/3/06 a las 13:25

Humss
muchas gracias por responder mortimella i tb por tranquilizarme, la verdad es que estas cosas me las tomo bastante a pecho sobre todo por mi, i mi orgullo jeje los hombres somos asi ... ya que mi pareja se lo ha tomado como una simple aneccdota i me esta animando bastante si alghuien mas quiere opinar sobre mi caso, adelante.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook