Foro / Pareja

Ganas de orinar... por qué???

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 18:07
V
vivina_8705422
15/1/11 a las :14

Hola a todas, acudia a este foro pq tengo una pequeña duda acerca de si esto les sucede a muchas chicas o es que soy yo una bicha rara, me da un poco de verguenza contarlo pero alla va... lo que sucede es que cuando estamos mi novio y yo en la cama y yo me pongo encima de él y él se embala en la penetracion, es decir coge mucha velocidad, yo siento una mezcla entre gran excitacion y rapidamente siento ganas de mear, y tengo que pedirle que pare ya que me creo que voy a mear encima de él y no me perdonaria eso, le ha sucedido esto a alguna mas???? He leido por ahi que si siguiera adelante tendria una eyaculacion femenina... pero son ganas de mear lo que siento asi que no se... creeis que se trata de eso o es que si no me detengo me meo encima????? Gracias.

Ver también

E
eve_7293073
21/1/11 a las 23:10

Creo que tu problema es psicologico
tu relajate y dejate llevar hay algunas mujeres que cuando llegan al orgasmo es normal que tambien salga un poco de orina por causa de la excitacion.

J
jine_5447825
22/1/11 a las 23:06

Orinar
Hola como estas mira a mi me pasabalo mismo y es algo psicologico pero que tiene que ver con psiquiatria en Bogota esta el mejor sexologo de suramerica el me realizo una terapia genial en 2 seciones combie y la veerdad mi vida sexual cambio del cielo a la tierra cuando yo se lo comente tenia mucha verguenza pero elme aclaro que todos los dias atendia 2 o 3 caso que eso era lo mas normal del mundo entonces no te preocupes mira tengo el movil de el por si lo quieres contactar es 3157914568 dile que vas de parte de andrea lloreda y el te hace un descuento aunque es super super economico el correo es bohorquezfredy@hotmail.com escrivele es muy buena genta y es supremamente economico bye bye espero haberte ayudado

R
rachid_7978640
24/1/11 a las 18:07

Hola
YO TE DOY LA MEJOR SOLUCION SOLO CONTACTAME lopezbrayan25@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir