Foro / Pareja

ganas de orinar durante el sexo

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 19:14
L
luxi_5920876
13/8/17 a las 20:09

hola, les cuento cada vez que tengo sexo con mi pareja siento ganas de orinar, de hecho hago antes para que no me pase durante el coito, pero aun asi siento las ganas, voy nuevamente al baño (y es muy poquito lo que hago) y las sigo sintiendo.(lei que se debe a la eyaculacion femenina) pero dudo que sea eso, porque las ganas de ir al baño estan a penas empieza el sexo, a todo esto por la incomodidad decido terminar el sexo muy pronto. por favor alguien que me pueda ayudar... gracias 

Ver también

S
sean_5456074
13/8/17 a las 20:14
En respuesta a luxi_5920876

hola, les cuento cada vez que tengo sexo con mi pareja siento ganas de orinar, de hecho hago antes para que no me pase durante el coito, pero aun asi siento las ganas, voy nuevamente al baño (y es muy poquito lo que hago) y las sigo sintiendo.(lei que se debe a la eyaculacion femenina) pero dudo que sea eso, porque las ganas de ir al baño estan a penas empieza el sexo, a todo esto por la incomodidad decido terminar el sexo muy pronto. por favor alguien que me pueda ayudar... gracias 

La solucion es que te concentres en lo que estas haciendo para que asi olvides ese paso de tu mente.

L
lin_7260709
13/8/17 a las 21:09
En respuesta a luxi_5920876

hola, les cuento cada vez que tengo sexo con mi pareja siento ganas de orinar, de hecho hago antes para que no me pase durante el coito, pero aun asi siento las ganas, voy nuevamente al baño (y es muy poquito lo que hago) y las sigo sintiendo.(lei que se debe a la eyaculacion femenina) pero dudo que sea eso, porque las ganas de ir al baño estan a penas empieza el sexo, a todo esto por la incomodidad decido terminar el sexo muy pronto. por favor alguien que me pueda ayudar... gracias 

Hola Ángela a mi me pasa eso pero despues del sexo,al rato me dan ganas de orinar,tampoco se xq sera,si alguien sabe... Jj

S
sean_5456074
13/8/17 a las 21:17
En respuesta a lin_7260709

Hola Ángela a mi me pasa eso pero despues del sexo,al rato me dan ganas de orinar,tampoco se xq sera,si alguien sabe... Jj

De nuevo es normal,hasta los hombres orinan despues o antes de la relacion.

L
luxi_5920876
20/8/17 a las 18:33

es que no es despues dle sexo, es durante, al comienzo... tanto que debo dejar de hacerlo 

S
sean_5456074
20/8/17 a las 21:19
En respuesta a luxi_5920876

es que no es despues dle sexo, es durante, al comienzo... tanto que debo dejar de hacerlo 

Solo es concentracion,es meter tus pensamientos en lo que haces y desviar las acciones contrarias.

H
haji_5616543
20/8/17 a las 21:31
En respuesta a luxi_5920876

hola, les cuento cada vez que tengo sexo con mi pareja siento ganas de orinar, de hecho hago antes para que no me pase durante el coito, pero aun asi siento las ganas, voy nuevamente al baño (y es muy poquito lo que hago) y las sigo sintiendo.(lei que se debe a la eyaculacion femenina) pero dudo que sea eso, porque las ganas de ir al baño estan a penas empieza el sexo, a todo esto por la incomodidad decido terminar el sexo muy pronto. por favor alguien que me pueda ayudar... gracias 

Si.. Ves a mear.. Sino sale.. Es corrida.. Puedo ayudarte si kieres si no es celoso tu chico.. Wasap? 659089401

N
nidaa_9858993
20/8/17 a las 22:52

Lo que sucede es que la pared de la vagina (por delante del pubis) limita con la vegija. Y por los golpes del pene se activa el deseo de orinar. Es un reflejo. Es lo más normal. Hay posiciones que incitan más a ello que otras. Lo que sí debes tener claro, es que con los años esto irá en en aumento, ya que con la menopausia se acaba el estrógeno y las paredes entre ambos organos se debilitan aún mas (se adelgazan) y ahi si te daran tremendas ganas de orinar, salvo que uses hormonas de reemplazo. Diselo a tu ginecólogo.

L
luxi_5920876
21/8/17 a las 19:14

graciass <3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir