Foro / Pareja

Ganas de llorar...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 17:38
A
an0N_863004399z
1/9/10 a las 2:45

Hola buenas hace tiempo escribi aqui mi historia y me ayudasteis un monton!!!! en resumen estaba con un chico le deje, se fue con otra y yo me di cuenta q le queria pero no queria saber nada de mi y ... AQUI ESTA LO NUEVO....... este agosto la chica le dejo, estonces yo hace unos dias vine de vacaciones y me mando un sms que si podiams quedar yo despues de todo lo que paso, que yo lo pase con mu mal.. (aunk yo fue quien le dejo) pues le dije que vale que quedaramos.. me dijo que porfavor volviese con el que me iba a demostrar que me queria,,, todo esto fue el viernes pasado, total que yo le di una oportunidad, y hoy ems vuelto a quedar.. y nose era todo raro estab bien con el pero yo ya no sentia lo mismo y le dicho que me dejara pensar, que queria estar con el pero que no era lo mismo, en fin ese NO que corria por mi cabeza para que no volviese con el me ha salvado la vida.. porque hace 30 min me manda un sms y me dice: olvida estos dias he visto a X (la otra chica) y me dao cuenta que la quiero a ella, y yo le dicho ok,me da igual se feliz.

Entonces yo estoy como........ con ganas de llorar y feliz por haberle dicho que algo me decia q no, pero en verdad yo creo q le dicho eso para ver si seguia con las mismas que queria estar conmigo y tal, pero veo que no.. ahora pienso que personas asi necesitan algo de tiempo para estar solos la verdad q somos algo jovenes.. yo 21 y el 22 pero aun asi.. el amor tb duele..

nose si me entendeis como me siento en verdad...

Muchas gracias y besos!

Ver también

D
dhara_6030827
1/9/10 a las 4:54

En mi opinión
Amiga, yo creo q él no te quiere de verdad xq alguien q ama no está ahí dando ilusiones a una y luego pensando en otra, así q piensa q nunca valio la pena, q fue bueno q te dieras cuenta de como era en realidad, xq ese chico parece ser muy inseguro. Hay muchos chicos buenos que quisieran tener una novia como tú, así q aprovecha q estás joven y sal, diviertete, haz nuevas amistades y verás q pronto encontrarás el amor, pero un amor de verdad. Te deseo la mejor de las suertes.

A
an0N_863004399z
1/9/10 a las 16:09
En respuesta a dhara_6030827

En mi opinión
Amiga, yo creo q él no te quiere de verdad xq alguien q ama no está ahí dando ilusiones a una y luego pensando en otra, así q piensa q nunca valio la pena, q fue bueno q te dieras cuenta de como era en realidad, xq ese chico parece ser muy inseguro. Hay muchos chicos buenos que quisieran tener una novia como tú, así q aprovecha q estás joven y sal, diviertete, haz nuevas amistades y verás q pronto encontrarás el amor, pero un amor de verdad. Te deseo la mejor de las suertes.

Muchas gasias
muchas gracias!!!!! la verdad q gracias a dios que me di cuenta de como es, solo le dao un consejo y le dicho pon los pies en la tierra, porque eres muy inmaduro!! Un beso

A
alhena_9487384
4/9/10 a las 17:38

Te valoraste
Hola, sabes es la primera vez que ingreso a este foro, y al leerlo se me vino a la mente cosas que me han pasado a mi hace tiempo, y realmente Dios mismo es quien nos da la señal para saber decir si o no, y cuando estamos con esa dudita, es mejor decir dejame pensar, y de una tu misma valoraste el trato que te dio hace tiempo, y de pronto pusiste en una balanza lo que pedia haberte pasado hoy, y te felicito, por no ser parte de ese jueguito de el, ya que el se ve que es un inmadurao, que no le gusta estar solo, y lo que el realmente necesita es que este solo por lo menos unpas de años y se defina lo que realmente quiere y a quien quiere, y esperemso que cuando le llegue la hora de decidir no sea demanciado tarde y nopueda recuperar al amor de su vida. Por lo tanto tu sigue tu vida y tu sabes muy bien que el no es elúltimo hombre que hay ... tu puedes encontra a alguien mejor ... asi que felicitaciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir